1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
jp 1494
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrod
Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!
weno,weno bastante contento con el liverpool.....QUE EMPIEZE ESTO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
-
barriero86
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
tfajardo wrote:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!
FORO ZONAPES http://www.peszone.foroactivo.vom
-
breise19nekros
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barca
Krosky_10_ kedamos ya el lunes o ke ??? dime una hora, mejor a la noche. A ver este Benfica como se comporta, joder que mala suerte tengo siempre, pero bueno vamos a luchar por todo.
-
tfajardo
- Extremo

- Equipo futbol: Xivalpa
barriero86 wrote:tfajardo wrote:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!
okkk
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
-
zenic
- RecogePelotas

ni aposta habria salido mejor, mi equipo preferido de la premier,no es de lo mas punteros pero bueno eso me motiva, tiene buen plantel.
A mis rivales carlos_1108 y ssema decirles q de lunes a jueves podría en el intervalo de 20.00-00.00 y este finde semana podria el sabado y el domingo cuando os venga bien preferiblemente q no sea a las horas del madrid y barça xD ya me decis, aunque por aki anda mi msn por si os resulta mas facil
salu2 y GO SPURSS¡¡
A mis rivales carlos_1108 y ssema decirles q de lunes a jueves podría en el intervalo de 20.00-00.00 y este finde semana podria el sabado y el domingo cuando os venga bien preferiblemente q no sea a las horas del madrid y barça xD ya me decis, aunque por aki anda mi msn por si os resulta mas facil
salu2 y GO SPURSS¡¡
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
zenic wrote:ni aposta habria salido mejor, mi equipo preferido de la premier,no es de lo mas punteros pero bueno eso me motiva, tiene buen plantel.
salu2 y GO SPURSS¡¡
MUY bien la ROMAA vamos mejorando x torneo..jjejej pues tio yo por las tardes me adapto perfect a tu horario..d todas formas agregame a la play mi id:ssema si puede ser jugemoslo tarde xk asi hay mejor conexion k no se k me pasa pero me está volviendo locooo!!

pd: diegod55 me tocó cotra ti (barcelona) la segunda jornada... agregam a la play y lo jugamos, dime tus horarios..
reeditado:
os recuerdo que se juegan2 jornadas, no dos partidos cmoo dije anteriormente perdonar....
Last edited by chemadel on Thu Dec 16, 2010 9:55 am, edited 1 time in total.
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
jugon_krackk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BARCELONA
ida y vuelta??en la primera pagina pone que solo se juega ida.
ok tottenhan esos horarios me venen bien ya te agrego a msn y a la play,y a mi otro rival chelsea lo mismo,saludos!!
ok tottenhan esos horarios me venen bien ya te agrego a msn y a la play,y a mi otro rival chelsea lo mismo,saludos!!
-
tfajardo
- Extremo

- Equipo futbol: Xivalpa
INTER: barriero 86
AJAX: pablote100
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Empieza la Copa Davis:
-
barriero86
- Extremo

chemadel wrote:os recuerdo que se juegan 2 partidos..ida y vuelta uno en casa y el otro como visitante..
No no Chemadel se juegan dos partidos... no ida y vuelta no! Eso no me gusta es tipo eliminatoria y no me gusta. De momento estas fechas de navidad jugaremos los dos partidos por semana... Pero ida y vuelta no pork no me gusta el tema... ya sé que sería lo más fácil pero de momento no.
Luego aumentaremos a 3 los partidos por semana y así sucesivamente...
Así que por favor leeros la primera página y si veis que os falta algo en los q poner en duda me lo deciis.
Otra cosa... Yo ya esta noche o mañana a primera hora configuro la liga... así que tendreis que entrar en la liga poner vuestro equipo y a jugar poco a poco... Los partidos os salen en la lista de Ir a partido... Ya os lo explicaré bien por eso quiero que empezeis a partir del viernes si puede ser...
Gracias a todos!
-
barriero86
- Extremo

tfajardo wrote:INTER: barriero 86
Ya me decis.
Tendríamos que concretar para el viernes... así q hablamos por aki... Yo esta semana en principio estoy disponible. El viernes a partir de las 21.00h.. Salud