racing_vbosch wrote:HOLA SOI NUEVO Y QUERIA HACER UNA CONSULTA.. VI UN POST DONDE VAN PONIENDO LAS TRANSFERENCIAS, MI PREGUNTA ES, QEDA MAL O ARRUINA EL JUEGO SI EDITO YO LAS TRANSFERENCIAS MANUALMENTE? DPS LA ACTUALIZACION ME PONE TODO EN ORDEN... QE DICEN? GRACIAS![]()
[/quo
antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren
[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
lngevolution
- Extremo

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
-
racing_vbosch
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
lngevolution wrote:racing_vbosch wrote:HOLA SOI NUEVO Y QUERIA HACER UNA CONSULTA.. VI UN POST DONDE VAN PONIENDO LAS TRANSFERENCIAS, MI PREGUNTA ES, QEDA MAL O ARRUINA EL JUEGO SI EDITO YO LAS TRANSFERENCIAS MANUALMENTE? DPS LA ACTUALIZACION ME PONE TODO EN ORDEN... QE DICEN? GRACIAS![]()
[/quo
antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren
perdon y gracias por avisar lo de las mayusculas, no volvera a pasar. y para vos queda mal que lo cambie manualmente yo desde editar?
-
lngevolution
- Extremo

si puedes hacerlo pienso que si haces lo mismo que la actualizacion no te cambiará mucho bueno si a konami no se le olvida hacer todas las transaferencias que suele pasar un saludo amigo
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
konami an uno se a dado cuenta que la segunda equipacion del madrid de la champions esta mal?
y si esta es la ultima actulizacion el balon de la final de la champions que? 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Estamos a día 23 hoy sale la actualización del fifa, ojala Konami espabile y la semana que viene que ya es Marzo aunque no a mediados nos saque la actualización podria ser un punto bueno para ellos.. porque los peseros no estamos cansando de estos peseteros que solo quieren ver dinero facil sin trabajar y eso me pone negro.

-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
habra que comprarse el fiifa tio a este paso jajajajjajajajanachojpl wrote:Estamos a día 23 hoy sale la actualización del fifa, ojala Konami espabile y la semana que viene que ya es Marzo aunque no a mediados nos saque la actualización podria ser un punto bueno para ellos.. porque los peseros no estamos cansando de estos peseteros que solo quieren ver dinero facil sin trabajar y eso me pone negro.
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
DM10FCB
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona Celta
En marzo ya tenemos actu :)

Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"

-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Para los que son de sudamerica quiero decirles que le mande un mensaje en twiter a Jon Murphy para preguntarle si en este dlc van a actualizar los kits de la libertadores.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
sergiobg
- Utillero

- Equipo futbol: cf vilomara
pues yo opino k x lo menos ayan camisetas km saveis españa a cambiado su camiseta,francia ya no lleva adidas i es nike,i algunas mas tambien lo d las botas k ai 5 o 6 mas k llevan las nike d sergio ramos las rojas d iniesta i las d mesi x lo menos tendrian k poner aparte d los traspasos invernales,si no ponen nada d eso,no se km tardan tanto asta mediados d marzo.
-
PES_Kaka
- Goleador

Y la respuesta, cual foe?cumbierodeltablon wrote:Para los que son de sudamerica quiero decirles que le mande un mensaje en twiter a Jon Murphy para preguntarle si en este dlc van a actualizar los kits de la libertadores.