Liga Master online - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Liga Master online - Dudas generales

Post by hidekazu »

si que se puede
cyruss
Calentando
Calentando

Post by cyruss »

cHiCLaNeRo wrote:una pregunta, alguien sabe si en medio de un campeonato se puede salir de este para renovar a algun jugador y despues volver a entrar como si nada?? alguien lo ha probado?? es q es una putada q se te queden sin contrato y no los puedas alinear en el campeonato...
gracias!
si se puede, puedes incluso ponerte a jugar partida rapida, eso si cuando se acabe el tiempo de la fase previa o lo que sea, tienes que estar en el campeonato, para pasar de fase, o recibir la bonificacion
Image
Image
er_pa
Utillero
Utillero

Post by er_pa »

No lo se amigo.. Otra cosa que también esta de moda ( me lo han hecho hoy dos veces) es ir ganando y que de repente se cancele el partido porque ha empeorado la calidad de la conexión... Puff ya es que cansa eh.. Estoy harto ya de Desperdiciar mañanas jugando para nada

La gente es así.. Habría que poner medidas, konami debería de hacer algo mas
er_pa
Utillero
Utillero

Post by er_pa »

Cuando ganas te dan 3 o 4 puntos y cuando te putean y te lo dan por perdido tracatra 20 puntos menos..
diegod55
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by diegod55 »

tengo una duda,para q sirbe q un jugador tenga regularidad 6,7,8 si luego esta dias en azul??? y en la grafica el estado fisico esta descendiendo??? no lo entiendo
kata_viseu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kata_viseu »

er_pa wrote:Os cuento: tenDria que tener unos 685 pts pero el server se me ha cortado dos veces empezando dos partidos y me han quitado 50 pts! Mucha tela no? Estoy indignado encima me dan los partidos por perdidos... Cuando gano casi todos.. La racha se me ha quedado en 15 victorias seguidas por el rollo este
si si, a mi me pasó lo mismo!!! tenia unos 655 y durante un partido me dió error por "conexión debil" o algo parecido y traca:
ni pasta y unos 25 puntos menos!!! ademas me lo conto como derrota se me quedó la racha en los 8!!!
que equipo tienes er_pa???
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cHiCLaNeRo »

cyruss wrote:
cHiCLaNeRo wrote:una pregunta, alguien sabe si en medio de un campeonato se puede salir de este para renovar a algun jugador y despues volver a entrar como si nada?? alguien lo ha probado?? es q es una putada q se te queden sin contrato y no los puedas alinear en el campeonato...
gracias!
si se puede, puedes incluso ponerte a jugar partida rapida, eso si cuando se acabe el tiempo de la fase previa o lo que sea, tienes que estar en el campeonato, para pasar de fase, o recibir la bonificacion
gracias!!
er_pa
Utillero
Utillero

Post by er_pa »

diegod55 wrote:tengo una duda,para q sirbe q un jugador tenga regularidad 6,7,8 si luego esta dias en azul??? y en la grafica el estado fisico esta descendiendo??? no lo entiendo
Cierto.. Yo Tampoco lo entiendo
palini
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: universidad de chile

Post by palini »

er_pa wrote:
diegod55 wrote:tengo una duda,para q sirbe q un jugador tenga regularidad 6,7,8 si luego esta dias en azul??? y en la grafica el estado fisico esta descendiendo??? no lo entiendo
Cierto.. Yo Tampoco lo entiendo

una consulta me quede sin dinero para renovar y no puedo jugar por tener menos d 6 jugadores xD tampoco puedo vender por tener 16 jugadores xD hay alguna solucion para poder renovar contratos y poder jugar ??
hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by hidekazu »

me temo que estas jodido por haber llegado a esa situacion,no te va quedar otra que reiniciar el equipo y empezar de cero.
este año en la LMO hay que andarse con mas ojo para que no pase eso.
saludos

Return to “PES2012”