Parche de 2B
Moderator: Moderadores
-
thedoctor46_eliot
- Delantero

-
carrabouxo
- Calentando

- Equipo futbol: CD Ourense
-
neo__
- Aficionado

wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
-
isspronauta
- MedioCentro

es que los kits del real jaen ya lo adverti que eran para ps2neo__ wrote:wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
-
dasansi_13
- Utillero

Hola de nuevo, si quereis yo me encargo tb del tema de las musicas del fondo. y si ademas incluimos menus nuevos, bootpacks y ballpacks nuevos, vallas nuevas...que me decis?si quereis me encargo yo..
Por cierto ya esta la version definitiva de la intro que he hecho,ya que la otra tenia pequeños errores... solo copiar el en la carpeta data y ya funciona,aqui va.
http://rapidshare.de/files/24383083/opmov.html
Saludos.
Por cierto ya esta la version definitiva de la intro que he hecho,ya que la otra tenia pequeños errores... solo copiar el en la carpeta data y ya funciona,aqui va.
Saludos.
Last edited by dasansi_13 on Wed Jun 28, 2006 5:43 pm, edited 1 time in total.
-
carrabouxo
- Calentando

- Equipo futbol: CD Ourense
Los acabo de probar y si que se ven bien, lo más seguro es que te equivocaste de model, los del jaén son 13. Pero de todas formas hoy a la noche cuelgo el kitserver porque aún me faltan un par de equipaciones y ahora quedéneo__ wrote:wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
Aquí tienes una captura de como quedarían los kits del Jaén:

Salu2

-
Joce
- RecogePelotas

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

-
Fernando_7
- MedioCentro

Intro conseguida
Aqui teneis el URL de la intro, finalmente se ha conseguido, eso si, con muuuuucha ayuda por parte de dasansi_13 que se ha encargado de pasarlo al formato de las intros y que lo ha retocado para que quede perfecto *. (Todo el que quiera verlo sin ser una intro, lo unico ke tiene ke acer es poner ".mpg" al final del archivo 
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF