J-League Winning Eleven 2007 Club Championship
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
alex_marbella23
- RecogePelotas

-
polinesio
- Aficionado

-
alex_marbella23
- RecogePelotas

-
polinesio
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

polinesio wrote:en el modo fantasi te puede llamar la seleccion?¿
estoy impaciente d k marietti cuelgue la traduccion k m voy el finde al pueblo (sin meter presion xD)
vale la pena ? o no? esk gente dice si hay kien dice k no... pero es mejor probarlo k k t lo digan, para gustos colores
Llevo desde las 5 traduciendo textos a saco del japo al ingles, y me estoy quedando medio-tonto xD. Pegaré un acelerón hasta las 9 y probaré a ver que tal queda, en caunto tenga algo claro os informaré
-
Nicola_Zigic
- Aficionado

-
Obi-Wan00
- Aficionado

alguien tiene el option file en formato BIN/CUE o CD para poder copiarlo a la memory card? no tengo maxdrive ni voy a tener y quiero tener los nombres en ingles !!
les agradeceria si alguien me puede decir como pasar el archivo .max a bin/cue o para meterlo en la memory desde un CD.
saludos y muchas gracias!!!!!
les agradeceria si alguien me puede decir como pasar el archivo .max a bin/cue o para meterlo en la memory desde un CD.
saludos y muchas gracias!!!!!
-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
van_nistelrey wrote:Yo he jugado humano contra humano,y me gustaría decir que es un juegazo impresionante,pero no me gusta mentir,es una fantasmada de juego.
lo tuyo es pesimismo tronco xDD el juego es para japos , no tienen el mismo nivel futbolistico que en europa o america como siempre pasa en los WE el nivel de la makina deja q desear , almenos en los que yo he podido provar , veras como en el pes esto cambiara , de todos modos me parecen muy buenos los modos de juego nuevos , sinceramente me gusta aunque el nivel de juego .................
t_maretti espero con ansias tu gran currazo que te estas pegando no sabia que hablaras japo xDDD con calma y tu ritmo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!