Plan Futbol Patch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

dhakkonk
Aficionado
Aficionado

Post by dhakkonk »

Una pregunta... como hago para cambiar el adboard? porque tengo widescreen y encima preferiria usar el de ESPN que usaba con el patch de FKUYT. Alguien sabe?
drako147
Aficionado
Aficionado

Post by drako147 »

hola ami tb me pasa eso ke se me confunde la liga holandesa con la alemana y me salen los jugadores de la liga holandesa con los escudos de la alemana... alguien me puede ayudar? muchas gracias
Emaxdj_boca
Aficionado
Aficionado

Post by Emaxdj_boca »

soy nuevo en esto... como instalo el parche? tengo q decargar algun editor o software especial? gracias
Agudo91
Extremo
Extremo

Post by Agudo91 »

todo esta bien explicado adentro ya que puse instrucciones
nico2007
Aficionado
Aficionado

Post by nico2007 »

Esta de muerte el parche!!
Gente alguien sabe xq me salta un error mientras estoy jugando el juego con el parche que colgaron en este foro?,y no me saltan los comentarios de carrusel deportivo como siempre...estare haciendo algo mal? es que me pongo a jugar y al rato me salta el error y me sale a windows nose que hacer pido ayuda...saludos y soy nuevo en esto
adrianadriss
Aficionado
Aficionado

Post by adrianadriss »

Hola,me sale cuando le doy al setup SUCCESS SETUP HAS INSTALLED pero no me sale nada ni se instalada nada ni tarda en salirme eso.Que debo de hacer?gracias
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

Ta bueno el parche loco lastima la intro q esta mas o menos pero ta joya...segui asi.

Image
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
lucas_fernandez
Aficionado
Aficionado

Post by lucas_fernandez »

no puedo bajar el archivo of.zip se pueden fijar si lo pueden bajar ustedes y sino alguien que me diga de donde lo puedo bajar...gracias
Turbau
Aficionado
Aficionado

Post by Turbau »

Tengo un problemilla quando voy a jugar con el modo Master un partido se me keda klavo en el momento de cargar para jugar solo es en ese modo los otros modos como exhibicion copa liga no pasa nada alguna solucion? Merxi
adrian_recre
Aficionado
Aficionado

kitsever

Post by adrian_recre »

tengo un gran problema , necesito ayuda en el kitserver le doy a innstaly no me lo instala me sale error , gracias

Return to “Parches”