PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Maky-86

Post by Maky-86 »

jairotoya wrote:Yo tengo curiosidad, haber si lo sacan ya y alguien dice como es.
A finales de Febrero. Y reza para que sea esa fecha. :?

¡Un saludo! :wink:
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

si pero deberia aparecer cuantos antes
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

esperemos Q no hayan retrasos, como se a visto tantas veces en los juegos de PS3, xk estoy ansioso x ver k nos trae jeje
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

espero que el 20 este
mexi
Utillero
Utillero

Post by mexi »

serio lo suyo el 20 o antes pero supongo k sera apartir del 23-28,,tamb me gustaria k pusieran las botas blancas i azules las k llevan ramos las nuevas nike,, weno aver k pasaa :D
Image
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ikul »

yo he quitado algunos equipos de la premier y la liga española ( los traslade a los equipos team a,b,c...) y en su lugar puse equipos alemanes, esto equipos se borraran verda?? como si lo viese podeis responderme a esta pregunta? gracias por adelantado
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

ke ganas ay ya de ke salga gggggggggggggggg keremos esas botas verdes potente de Ronaldo, Alves. Oliveira ...... jajajajja saludos
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

deberian corregir las cagadas con los uniformes de mitad de la liga española y deberian pensar muy seriamente en el pro evolution soccer 2010 en que este la bundesliga y otras cosas mas en especial liga española completa
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Juaky6791 »

Lo que tenian que hacer es poner el modo de red en condiciones, porque he empezado a jugar, y la verdad es penoso, deja mucho que desear.
Image
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

yo creo que esperais demasiado de la actualizacion, y eso no es nada bueno... porque luego bais a empezar a decir de todo, konami a dicho claramente que trae, los fichajes de invierno, mas movimientos, y stats actualizados al rendimiento que se yeva de temporada, nada mas, luego vosotros poneis que si botas... que si esto y que si lo otro, nose porque os haceis ilusiones cuando ellos ya an comunicado lo que trae oficialmente, si luego resulta que nos sorprenden pues muchisimo mejor, pero no digais botas ni nada que se salga fuera de lo comunicado por konami porque no es cierto, ojala nos sorprendan, pero la actualizacion es lo anunciado, nada mas.
saludos

Return to “PES2009”