Descomprimelo con winrar o winzip baja esos programas.zhimmy wrote:amigo ayudame xfavor ya lo baje esta en winzip
ahora ke hago amigo ? ayudame xfavor
Al principio un link nuevo.
Saludos.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Descomprimelo con winrar o winzip baja esos programas.zhimmy wrote:amigo ayudame xfavor ya lo baje esta en winzip
ahora ke hago amigo ? ayudame xfavor

En archivos guardados de juego hay copia 1 x 1 al ps3 y ya metes el pes 2010 y juegas.zhimmy wrote:ok ya esta amigo gracias ahora dime algo como lo copio ? 1 x 1 ? como copio al pes2010

Gracias y si tenes que copiar 1 x 1 hasta las caras y cuando salga la v FULL solo tendras que copiar los ultimos uniformes y caras y lo que dice editado y sobreescribes ese pero no tendras que borrar nada.zhimmy wrote:badtz10 amigo esta de lujo tu beta 80% del full verdad? y dime tengo ke copiar todoooooooooooooooo eso 1 x 1 hasta las caras???????? responde pana y mi ultima preguntaaa cuando sakes el 100% voy a tener ke borrar todo ??????????? y copiarlo de nuevo ????????????????? responde amigo gracias x el tiempo

Si afectara pero tienen 2 opciones: Meter el OF en otro usuario y no bajar la actualizacion ó les voy a subir el OF para que lo metan despues de actualizar el pes 2010.andresmj7 wrote:hola, ya que mañana hay actualizacion de parte de konami, y el jueves nos das el OF , ya al full, i lo copiamos a nuestro ps3, al pasar los dias me imagino que van a ver mas actualizaciones de konami, esto afectara el OF full QNOS DARAS EL JUEVES, ????