[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)
Moderator: Moderadores
-
fidoc
- Aficionado

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010
Bueno con las faces nunca he trabajado, pero he estado mirando cómo editar los equipos de la eredivise para colocar alli al FPC... por ahora logré reemplazar al AJAX y al PSV ubicando allí al América y al Deporcali, usando los kits de JulianCames y me parecio sencillo usando el GGS... el complique fue ubicar los archivos unnamed de los kits y emblemas. Aún no he logrado cambiar el nombre de la liga
-
juliancames
- MedioCentro

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
LAURAYANDRES: No sobra que escribas que estas usando material de otros autores, porque como veo estas usando mis kits y demàs gràficos en tu parche y ni lo mencionas...LAURAYANDRES wrote:esperalo muy pronto el parche del futbol kolombiano para PES 2010 porke kolombia tambn kuenta
aki unas imajenes
<?>
Excelente trabajo, muy buen parche, adelante.

Last Julian Cames Patch PES2009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 90&t=85503" onclick="window.open(this.href);return false;
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 42&t=69941" onclick="window.open(this.href);return false;
-
gotenksonce
- Utillero

julian parcero me alegra que vuelva...y ps tal vez laurayandres no lo ha dicho abiertamente pero cada nada mantiene recordando que uso material suyo y para ninguno de nosotros es un secreto que el esta agradecido con su material y que le agradece...y los creditos demas q estan en el parche o no laurayandreS?juliancames wrote:LAURAYANDRES: No sobra que escribas que estas usando material de otros autores, porque como veo estas usando mis kits y demàs gràficos en tu parche y ni lo mencionas...LAURAYANDRES wrote:esperalo muy pronto el parche del futbol kolombiano para PES 2010 porke kolombia tambn kuenta
aki unas imajenes
<?>
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
a muchas gracias pero ya lo tengo y ya esta inkluido en el juegomientras ke sale el originalademas fue lo uniko ke se me okurrio para adelantar la salida del parcheluiguiz908 wrote:yo se donde hay unas faces por si algo colaboro con el logo de el futbol colombiano
si interesa algo por favor decidmelo salu2
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
juliancames wrote:LAURAYANDRES: No sobra que escribas que estas usando material de otros autores, porque como veo estas usando mis kits y demàs gràficos en tu parche y ni lo mencionas...LAURAYANDRES wrote:esperalo muy pronto el parche del futbol kolombiano para PES 2010 porke kolombia tambn kuenta
aki unas imajenes
<?>
waw exelente ke haya aparecido me alegra mucho ya ke usted fue el ke me motivo a meterme kon esto y no se preokupe ke usted enkabeza la lista de creditos y si no le molesta depronto lo molesto para algo
-
gotenksonce
- Utillero

JULIAN CAMEES RESUCITO! yo le decia a laurayandres que era la reencarnacion de julian cames jejej
-
masterxgame
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
que bueno q volvio julian .. usted es de los duros pa esto en colombia!!..
y laurayandres infinitas gracias por este grandioso parche .. q se ve q le esta quedando muy bueno.
ala espera de plantillas 2010

y laurayandres infinitas gracias por este grandioso parche .. q se ve q le esta quedando muy bueno.
ala espera de plantillas 2010
-
Miguel0402
- Utillero

- Equipo futbol: Indpte Medellin
que chimba no pense que tan rapido alguien empezara con esto pero vea si de algo le sirve le puedo ayudar con los stats (de todos hasta los malos que nunca juegan y nadie conoce) de los del medellin la nomina los numeros todo eso
-
mazinho2vermailen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
alguien me podria decir como remplazo el logo de la liga holandesa y de otras ligas???
-
ortx
- Extremo

3 post de lo mismo, ps creo que no saben nomazinho2vermailen wrote:alguien me podria decir como remplazo el logo de la liga holandesa y de otras ligas???