Pedidos de canciones para PES 2010
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
ampr64
- RecogePelotas

Re: Pedidos de canciones para PES 2010
Ah buenísimo, graciela. Ahora voy a ver si le cazo la mano al programita ese para transformar los .mp3 a adx, y sino ya fue, hago la fácil... Te tiro la lista de los temas que quiero en el juego 
-
ampr64
- RecogePelotas

Ahora, si me decís que con el Kitserver 9.4 no creés que me funque... Decís que agarre, me baje otro kitserver, haga un backup de todos los addons que tenía en el example-root1, y los ponga en el nuevo kitserver?
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No estaría mal, por si acaso. El último es el 9.13.ampr64 wrote:Ahora, si me decís que con el Kitserver 9.4 no creés que me funque... Decís que agarre, me baje otro kitserver, haga un backup de todos los addons que tenía en el example-root1, y los ponga en el nuevo kitserver?
-
SOLANO_CANGRI
- Aficionado

wow ahora si entre en lio jeje tengo el pesedit 0.7 o algo asi no recuerdo bien el nombre y toncs donde tendria k poner el songs.text? esta es la direccion de to lo k tengo del pes: c;/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/ y aki dentro estan las carpetas docs y pesedit supongo que seguiremos en pesedit asi k dentro de pesedit tenemos lo k es img y dentro de esta las carpetas k ya conocen asi k alguien que me diga dentro de cual la pongo porfa!!! por cierto yo lo tengo dentro de la carpeta pesedit.
salude brox espero me ayuden!

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/SOLANO_CANGRI wrote:wow ahora si entre en lio jeje tengo el pesedit 0.7 o algo asi no recuerdo bien el nombre y toncs donde tendria k poner el songs.text? esta es la direccion de to lo k tengo del pes: c;/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/ y aki dentro estan las carpetas docs y pesedit supongo que seguiremos en pesedit asi k dentro de pesedit tenemos lo k es img y dentro de esta las carpetas k ya conocen asi k alguien que me diga dentro de cual la pongo porfa!!! por cierto yo lo tengo dentro de la carpeta pesedit.
Ahí.
-
ampr64
- RecogePelotas

Buenísimo neckripper, gracias. Ahora busco el Kitserver 9.13 y lo bajo y hago eso.
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
Ola compañero soy nuevo en esto del foro. He visto lo de los pedidos me gustaria si quisieras y no fuera molestia q me corgaras el cd de el barrio o las mejores canciones me da igual las que sea me gustan todas. un saludo y espero respuesta aunque sea un no :) saludosss :)