Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V3
pues yo carnal mira ami no me late tanto el marcador de tv azteca se ve mejor el de televisa ahorita estoy haciendo uno de televisa chingon jeje me hubieras avisado qe si sacabas la v3 para ponerle los nuevos comentarios completos en cualquier parte del partido de luis garcia y martinoli
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
poes se me hace mejor poner el Marcador de TV Azteca para qe vaya mas acorde a los comentarios
-
fieldymx
- Aficionado

ke onda jeeckho, los ekipos ke faltaban de corregir de la liga de ascenso ya kedaron? saludos y t mande un mp para ke me pases el link, excelente trabajo y muchisimas gracias!!!
-
marcorodriguez
- Aficionado

para gasolator a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti lo que hize fue convertir el archivo cso a iso con el umdgen y ya funciono perfecto
gracias e nuevo jeeckho
gracias e nuevo jeeckho
-
DarkShingo
- Aficionado

- Equipo futbol: Pumas
Ya mande mi MP. Muchas gracias!
-
Neoerick
- Aficionado

- Equipo futbol: Barza
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE VE MUY BUENO ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES ES UN EXELENTE TRABAJO
-
sergiocolombiano18
- Aficionado

-
erickgonber
- Aficionado

- Equipo futbol: Club America
oye JeeCkho ya tienes el parche o apenas lo estas haciendo esk ya kiero jugarlo ojala me kontestes t dejo mi korreo erick_dgeneration619america@hotmail.com oye resuelve mi duda xk pusiste en el download XMP
-
dejan2304
- Aficionado

Oye disculpa Jeeckho muchas gracias por la v2 la verdad es muy buena, sin embargo la sugerencia de la liga argentina me parecia muy buena ademas de incluir los mejores equipos franceses, te mande un mp para ver si me podrias pasar los links, espero tus comentarios
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Que Onda
de nada compas, ya les respondi
A los que no les haya respondido mandeme MP otra vez, para que lo bajen, porque mas o menos en 1 semana entro a la prepa & no voy a poder estar tanto tiempo editando o en la compu.
Ya mensione mas arriba porque mando los links x privado
Cuando tenga tiempo subo los kits de pachuca (visita & portero) & tigres (visitante fantasy, en base al modelo actual)Saludos!
No, esos jugadores ya no los voy a corregir porque estamos haciendo un parche con al liga argentina, no hemos tenido tiempo de avanzarle, pero ya vamos algo adelantados.fieldymx wrote:ke onda jeeckho, los ekipos ke faltaban de corregir de la liga de ascenso ya kedaron? saludos y t mande un mp para ke me pases el link, excelente trabajo y muchisimas gracias!!!
DarkShingo wrote:Ya mande mi MP. Muchas gracias!
Neoerick wrote:UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE VE MUY BUENO ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES ES UN EXELENTE TRABAJO
Sobressergiocolombiano18 wrote:muy bueno
Ya me habian preguntado eso, es para que la unicamente la gente registrada pueda tener el parche, en ciertas webs se puede poner el code [hide] para que nadamas los usuarios registrados puedan descargar, pero aqui no, por eso mejor lo hice x MP.erickgonber wrote:oye JeeCkho ya tienes el parche o apenas lo estas haciendo esk ya kiero jugarlo ojala me kontestes t dejo mi korreo erick_dgeneration619america@hotmail.com oye resuelve mi duda xk pusiste en el download XMP
si, se esta trabajando en un parche con la liga argentina, pero es tardado editar 68 equiposdejan2304 wrote:Oye disculpa Jeeckho muchas gracias por la v2 la verdad es muy buena, sin embargo la sugerencia de la liga argentina me parecia muy buena ademas de incluir los mejores equipos franceses, te mande un mp para ver si me podrias pasar los links, espero tus comentarios
A los que no les haya respondido mandeme MP otra vez, para que lo bajen, porque mas o menos en 1 semana entro a la prepa & no voy a poder estar tanto tiempo editando o en la compu.
Ya mensione mas arriba porque mando los links x privado
Cuando tenga tiempo subo los kits de pachuca (visita & portero) & tigres (visitante fantasy, en base al modelo actual)Saludos!