VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
zefirote
- Bota De Oro

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
zefirote
- Bota De Oro

ya he encontrao uno jeje, gracias, eske algunos tienen los stats ¡mu altos como va tener tanto stat van nistelroy o henry o maldini(con lo viejo ke es)
ke los jugadores envejecen, nose hay ke subirle los stats a xavi es el mejor de la eurocopa, messi hay ke retocarlos y cristiano ronaldo no es tan weno como viene aki, si ese jugador jeuga para la camara..
decirme que jugadores puedo retocar, que ahora mismo no caigo y si kereis subo un option file editao aver si os gusta
ke los jugadores envejecen, nose hay ke subirle los stats a xavi es el mejor de la eurocopa, messi hay ke retocarlos y cristiano ronaldo no es tan weno como viene aki, si ese jugador jeuga para la camara..
decirme que jugadores puedo retocar, que ahora mismo no caigo y si kereis subo un option file editao aver si os gusta

-
erfido
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid-xerez cd
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
-
frikyfutbol
- Aficionado

tengo un problema y es que en el apartado grafico, no me cambia el marcador ni la zona del radar como los pantallazos que teneis vosotros publicados aqui, las botas tampoco me van bien, probé a cambiar el kitserver original por el 7.4.2 pero tampoco va, intenté agregar un marcadore distinto y tampoco, el caso es que el resto del parche si me va, ¿que puedo hacer?
muchas gracias de antemano.
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
¿Donde metiste cada cosa??tengo un problema y es que en el apartado grafico, no me cambia el marcador ni la zona del radar como los pantallazos que teneis vosotros publicados aqui, las botas tampoco me van bien, probé a cambiar el kitserver original por el 7.4.2 pero tampoco va, intenté agregar un marcadore distinto y tampoco, el caso es que el resto del parche si me va, ¿que puedo hacer?
-
serafirius
- MedioCentro

-
VirtuaRED
- Goleador