Faces by AaToJos - "Tito" Villa (C. Azul)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Facepack v7 by AaToJos - DESCARGA!
Gracias por el facepack...
...........................Solo Fer............................

-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
1.- Gracias, de verdad que ahorita no me siento bienDanndy19 wrote:1.-Ola qe tal,spero y ya t encuentres mejor de salud!!!!!!!!
2.-grax x el pack como siempre mejorando cada vez mas
3.-solo keria saber si el rosinei qe colgaste es el mismo qe el de la sig pag qe es una previa qe tu pusiste(nose si sea yo o en vdd tengan algo diferente):
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.ph ... 4&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
p.d. si tu respuesta es qe es dif. entonces no se si tendrias la descarga de ese rosinei(el del otro foro) creo qe se parece mas,la dif la veo en los ojos.....spero tu respuesta
saludos
"Aclaro, no estoy promocionando otras web"
2.- Te lo agradezco!
3.- No, no es el mismo, borre mi kitserver y me olvide de sacar las faces, asi que ese Rosinei lo volvi a hacer, lo que pasa es que ese tiene ojos reales, esta vez no me salieron asi que decidi dejarle los de la tex
Gracias a todos por sus comentarios

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Danndy19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ok grax por la contestacion y aclarado los puntos,ahora cual sera tu siguiente genialidad?????????? 
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
Muy bueno tu ultimo pack, Crack!

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
AaToJos
- Bota De Oro

Tengo pensado en aceptar maximo 10 pedidos.. asi que ya saben

-
Danndy19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
siempre estas haciendo la de reyna???????la del tito vila estaria buena!!!!!!!!!!!!!
bueno aki estan dos consejos ya tu decides si los quieres hacer y por ai si kisieras al urugayo tabare viudez cerca de fimar con las aguilas del america,bueno solo son consejos ya ai me dices si gustas qe te ayude a conseguirte una foto!!!!!!!!
bueno aki estan dos consejos ya tu decides si los quieres hacer y por ai si kisieras al urugayo tabare viudez cerca de fimar con las aguilas del america,bueno solo son consejos ya ai me dices si gustas qe te ayude a conseguirte una foto!!!!!!!!
Last edited by Danndy19 on Wed Apr 21, 2010 4:11 am, edited 2 times in total.
-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tienen que ser caras predeterminadas de jugadores en el juego o pueden ser jugadores que no tengan su cara definida?...
...........................Solo Fer............................

-
AaToJos
- Bota De Oro

La de Reyna es una de las mas dificiles de encontrar el model.. y pues me dan ganas de hacerlo.. lo de Tabare.. hasta que sea jugador del AmericaDanndy19 wrote:siempre estas haciendo la de reyna???????la del tito vila estaria buena!!!!!!!!!!!!!
Pueden ser de cualquier tipoferlopex wrote:Tienen que ser caras predeterminadas de jugadores en el juego o pueden ser jugadores que no tengan su cara definida?...
Wow.. ya rebaso mi post las 15000 visitas

-
llANG3Lll
- RecogePelotas

Gracias compa por el pack me llevo la de rojas muy buena despues ke tenga un poko mas de tiempo y si aun estas disponible podriamos hacer el megapack de la ligamex.
saludos compa.......
saludos compa.......
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro