Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pedrodavid17
- Aficionado

- Equipo futbol: flamengo
Re: Pes Legends V1.1 (18-12-2016) LED
como faz pra instalar Todas las pistas de audios de menu desblokeadas no dpfilelist
-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Una petición de un seguidor de este magnífico parche....
Es factible poner el juego más lento, y no me refiero a la opción que trae el mismo juego, si no que, me parece que con este parche pierde un poco la sensibilidad del rebote ya sea balones o entre los mismos jugadores , ojalá se entienda mi petición y alguien opción si es una tincada mía o es que puede pasar al instalar el parche .
Muchas gracias y feliz año para todos los que participan de este trabajo.
Es factible poner el juego más lento, y no me refiero a la opción que trae el mismo juego, si no que, me parece que con este parche pierde un poco la sensibilidad del rebote ya sea balones o entre los mismos jugadores , ojalá se entienda mi petición y alguien opción si es una tincada mía o es que puede pasar al instalar el parche .
Muchas gracias y feliz año para todos los que participan de este trabajo.
-
MATCASAS
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing
SIRVE PARA CONSOLA ORIGINAL???
-
figaredo
- Utillero

Hola a todos. Tengo un problema con el parche. En algunos equipos hay jugadores que no tienen el nombre real, y en su lugar aparece DUMMY. Ademas me dice que los datos de edición están dañados, aunque me aparecen bien los nombres de los equipos y los escudos. ¿Que estoy haciendo mal a la hora de instalar el parche?.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
Luy17
- Expulsado

- Equipo futbol: America
- ID Online: Luy09
Para Cuando la nueva actualisacion del parche y que estadios nuevos vendran???

-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Saludos, mira el tema de la instalación es difícil de explicar mediante texto, pero lo intentaré.figaredo wrote:Hola a todos. Tengo un problema con el parche. En algunos equipos hay jugadores que no tienen el nombre real, y en su lugar aparece DUMMY. Ademas me dice que los datos de edición están dañados, aunque me aparecen bien los nombres de los equipos y los escudos. ¿Que estoy haciendo mal a la hora de instalar el parche?.
Un saludo a todos.
El problema esta en el edit, lo que debes hacer es mover un perfil previamente creado en la consola al usb. Luego abrir el usb con el programa horizont y arrastrar el edit del parche al horizon. Luego arrastras el perfil creado en la consola que está dentro de la carpeta perfiles del usb.
Finalmente copias todos los datos (numero de consola, id, etc) del perfil previo, al edit del parche, guardas y sustituyes si lo pide.
Con eso tendrás el edit correcto y sin fallos.
Espero haber sido claro, de lo contrario busca algún video en you tube de como pasar un edit al pes 2017 y entenderás lo que digo.
Felicidades.
Last edited by sirveraz on Sat Dec 31, 2016 2:49 am, edited 1 time in total.
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
En youtube hay un video de como instalar este parche
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
-
Luy17
- Expulsado

- Equipo futbol: America
- ID Online: Luy09
Para Cuando la nueva actualisacion del parche ???

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)
actualizado primera pagina y feliz año nuevo para este ultimo update del año

-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)
Un millón de gracias, mis mas sinceros deseos de felicidad y prosperidad en este nuevo año, te mereces lo mejorbuenolacasito wrote:actualizado primera pagina y feliz año nuevo para este ultimo update del año![]()
![]()