RETRASO wrote:..el color .que no son el que él!
Le puse ese color pa igualarlo con el kit, si no keda mal.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

RETRASO wrote:..el color .que no son el que él!

Lo subire todo lo que haya cambiado el findeboqeron18 wrote:me la podrias pasar en el formato de la ps3 porfavor? osea para meter el archivo directamente en datos de ps3Excalibur84 wrote:Ya he corregido la equipacion del malaga, sin publicidad, ma kedao wuapa.

Jesusinho wrote:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo

Bienvenido.Jesusinho wrote:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo

Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negraboqeron18 wrote:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)

En editar liga hay que poner tipo 1 para q los escudos d la liga salgan solo en una manga, ya que esta configurado para que salga en las dos, y los balones de las ligas si puedes miralosExcalibur84 wrote:Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negraboqeron18 wrote:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)
El malaga ya esta con los nuevos kits, lo subire en la proxima version.
Ir comentando mas fallos