FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
kyck0
- Aficionado

problemas con el parche
a la hora de guardar la pdata.img desde afsexporter no me deja,asi que no puedo reemplazarla en la carpeta donde tengo instalado el pes.intente jugar reemplazando cv_0,cv_1 y rv_s,pero no me deja,antes de salir la pantalla principal se me bloquea el juego.ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO??
-
varo343
- Extremo

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
FKuyt coelo suave q nadie esta afirmando nada y no insultes si no vas hacer mas actualizaciones no la hagas.FKuyt wrote:habra ??, no hagas esas preguntas estupidas. pregunta si habra actualizacion de invierno, no cuando saldra porquie yo a vos no te debo nada, quedo claro ???xiva wrote:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
-
DiegoMilito_Zar
- Pichichi

Kuyt una pregunta: Esque en el pdata cuando lo voy a poner como el cv_0 y esos cuando dice de guardar y renombrar el archivo no me sale nada, directamente termina sin aceptar nada... ¿ Sabes como se arregla? te lo agradeceria
enga saludos y felicidades x el parxe!

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C
Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
-
bishop28
- Aficionado

esta bien asi,no se tiene ke renombrar nada del pdataKuyt una pregunta: Esque en el pdata cuando lo voy a poner como el cv_0 y esos cuando dice de guardar y renombrar el archivo no me sale nada, directamente termina sin aceptar nada... ¿ Sabes como se arregla? te lo agradeceria
Parche funcionando perfectamente :)
-
xiva
- RecogePelotas

Vamos, que has hecho el parche y todo de puta madre y no lo vas a actualizar con los fichajes de invierno... pues vaya...FKuyt wrote:habra ??, no hagas esas preguntas estupidas. pregunta si habra actualizacion de invierno, no cuando saldra porquie yo a vos no te debo nada, quedo claro ???xiva wrote:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
-
FKuyt
- Bota De Oro

yo of no voy a hacer nada, si alguien hace lo agrego al parche asi como nuevas caras y cespedes.xiva wrote:Vamos, que has hecho el parche y todo de puta madre y no lo vas a actualizar con los fichajes de invierno... pues vaya...FKuyt wrote:habra ??, no hagas esas preguntas estupidas. pregunta si habra actualizacion de invierno, no cuando saldra porquie yo a vos no te debo nada, quedo claro ???xiva wrote:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
-
xiva
- RecogePelotas

bueno pues a ver si algun alma caritativa puede hacer un OF. Solo es actualizarlo con los fichajes de invierno que están en el foro aqui y que se actualizan cada dia. Solo quedan dos dias para el cierre del mercado de invierno. Yo lo haria pero es que estoy de exámenes como muchos de vosotros supongo.
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0