Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Koopax
- Calentando

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Yo también recomiendo mucho a Giovinco 
-
b0ch
- Extremo

Yo compre a Giovinco y me bajo mucho, pero despues me subibio y me quedo igual
despues me ofrecieron un buen dineral y lo vendi..
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
jeje ps lo q pasa es q no me gusta comprar jugadores de 23 años en adelante.. me gusta hacerlos crecer yo jeje y ps cuando sale alguno q otro del filial ps lo subo, y ps en la 2da temporada como necesitaba plata, vendi buena parte del plantel para afrontar la liga con jugadores del filial y comprar uno q otro con lo q ganara de la venta.. esa vez subi como 5 o 6 jugadores..b0ch wrote:Jej al parecer te dedicas mucho al Filialfelicidades
-
Koopax
- Calentando

Cuando te bajó Giovinco?b0ch wrote:Yo compre a Giovinco y me bajo mucho, pero despues me subibio y me quedo igualdespues me ofrecieron un buen dineral y lo vendi..
-
b0ch
- Extremo

yo en el Filial tengo en espera como a dos Cech y un sneijder por que tengo 4 porteros, y muchos centrocampistas, entonces no tienen lugar 
-
b0ch
- Extremo

A mi lo que me dio lata, es que me bajo joven como a los 25 años, me empezo a bajar, y la velocidad con aceleracion andaban como en 90 y los regates eran mas lentos, y en la cancha no hacia nada de nadaCuando te bajó Giovinco?yo siempre lo he tenido y al menos hasta los 30 no he visto q baje.
-
Koopax
- Calentando

Si? q raro a mi no me ha bajado, haber voy a ver a q edad lo tengo en esta LM xdb0ch wrote:A mi lo que me dio lata, es que me bajo joven como a los 25 años, me empezo a bajar, y la velocidad con aceleracion andaban como en 90 y los regates eran mas lentos, y en la cancha no hacia nada de nadaCuando te bajó Giovinco?yo siempre lo he tenido y al menos hasta los 30 no he visto q baje.
Editado: Fuck, ahora tiene 25 años, eso si no esta bajando, y lo fui a ver la otra LM y lo tenía como desde los 24 y en su crecimiento no sale q haya bajado o.O
Last edited by Koopax on Sun Jan 31, 2010 3:54 am, edited 1 time in total.
-
b0ch
- Extremo

Aunque creo que es aleatorio lo de que algunos jugadores bajen, por ejemplo en mi primera LM Hulk era muy bueno, rapido y hacia todas las jugadas, pero en la segunda, era muy mediocre y bajo al momento de comprarlo, quizas dependiendo de la LM algunos jugadores tienen mejor rendimiento que en otrasSi? q raro a mi no me ha bajado, haber voy a ver a q edad lo tengo en esta LM xd
-
Koopax
- Calentando

Mmmm a lo mejor pueda pasar eso... alguien sabe mas sobre esto?b0ch wrote:Aunque creo que es aleatorio lo de que algunos jugadores bajen, por ejemplo en mi primera LM Hulk era muy bueno, rapido y hacia todas las jugadas, pero en la segunda, era muy mediocre y bajo al momento de comprarlo, quizas dependiendo de la LM algunos jugadores tienen mejor rendimiento que en otrasSi? q raro a mi no me ha bajado, haber voy a ver a q edad lo tengo en esta LM xd
Editado: las actualizaciones de Konami no tendrá nada q ver cierto? es q yo a algunos jugadores los volví a contratar en otra LM y por ejemplo Ilucznica crecía muy rápido y llego a 92 y se quedo pegado, y después en mi otra LM le pasó exactamente lo mismo, y todos los jugadores q crecían, también crecieron normalmente en mi ultima LM .
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
a alguien le ha pasado q en la champions, le sale el mismo grupo siempre?? a mi me han pasado las 4 veces q he jugado... 2 veces me salieron la juventus, el monako y un ekipo de ucrania creo, y las otras 2 veces me salieron el inter, el O. lyon y otro ekipo q ni idea...
otra pregunta.. la copa konami siempre es contra el boka?? se me hace muy mamon ese partido ajaj..
otra pregunta.. la copa konami siempre es contra el boka?? se me hace muy mamon ese partido ajaj..