djshito wrote:has triunfao con esa respuesta, pq mis defensas son Evra Distin Perea Y DeJong, y queria un central bueno para vender a dejong y poner a perea de lateral, en breve te copio pareja de centralesesp_skin wrote:yo tengo a gallas y distin y m van bien de pareja de centrales lo malo es el precio
Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
esp_skin
- Delantero

Re: Liga Master Online: Fichajes
de laterales tengo a taiwo y sagna con distin y gallas esa es mi defensa con coupet de portero
-
djshito
- MedioCentro

jajajaja brutal yo tb tengo a coupet, buena defensa si señor XDesp_skin wrote:de laterales tengo a taiwo y sagna con distin y gallas esa es mi defensa con coupet de porterodjshito wrote:has triunfao con esa respuesta, pq mis defensas son Evra Distin Perea Y DeJong, y queria un central bueno para vender a dejong y poner a perea de lateral, en breve te copio pareja de centralesesp_skin wrote:yo tengo a gallas y distin y m van bien de pareja de centrales lo malo es el precio
-
TomiStyle
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
hola a todos!
joe, llevo unos dias sin escribir y no veas como corre esto...
respondo primero a lo del portero...
Coupet es muy muy bueno, para mi mejor que lloris y kameni, para muy bien, y le pega fuerte, estuve mirandolo mucho y me decante por el, y contentisimo, por lo menos, cantadas ni una, pero sacando con la mano si que es malillo, pero lo demas perfecto.
sobre delanteros...
Pazzini muy bueno, lo vendí para probar a Robbie Keane y perdí 600000 € para volver a ficharlo, no hay color, es mucho más jugón, pero es un poco fallón en el uno contra uno, pero juega y remata al primer toque que no es normal, pero vamos, ya tengo que Forlán y no hay color tampoco...
De defensas... mirad a Kompany, es altisimo y con fuerza, buen pase y por alto genial, es Libre, pero vamos, lo pones donde un central con Lib y con 87 de media
Coupet es muy muy bueno, para mi mejor que lloris y kameni, para muy bien, y le pega fuerte, estuve mirandolo mucho y me decante por el, y contentisimo, por lo menos, cantadas ni una, pero sacando con la mano si que es malillo, pero lo demas perfecto.
sobre delanteros...
Pazzini muy bueno, lo vendí para probar a Robbie Keane y perdí 600000 € para volver a ficharlo, no hay color, es mucho más jugón, pero es un poco fallón en el uno contra uno, pero juega y remata al primer toque que no es normal, pero vamos, ya tengo que Forlán y no hay color tampoco...
De defensas... mirad a Kompany, es altisimo y con fuerza, buen pase y por alto genial, es Libre, pero vamos, lo pones donde un central con Lib y con 87 de media
.:: TomiStyle ::.
-
cenm
- Calentando

yo tube a forlan y la verdad no me gusto mucho...en las contras siempre se quedaba atras,baja mucho al medio campo a defender y no me gustaba.....a la final lo cambie por aguero y me va mejor....
-
carlinho_j95
- RecogePelotas

TomiStyle wrote:hola a todos!
sobre delanteros...
Weno, he jugado 3 partidos (no son muxos), pero lo q veo esk cuando le doi pases en profundidad para kedarse solo (lo suelo acer muxisimo) me falla la mayoria. Le doi tiempo?
Salu2...
-
esp_skin
- Delantero

yo lo tengo y no m desagrada eso si no estaria nada mal si tubiera un poco mas de velocidad pero x lo demas es un killer
cenm wrote:yo tube a forlan y la verdad no me gusto mucho...en las contras siempre se quedaba atras,baja mucho al medio campo a defender y no me gustaba.....a la final lo cambie por aguero y me va mejor....
-
gon2005
- Calentando

Recomiendo a ROZHENAL como central, vale 2,6 y lo corta todo, por alto y bajo tiene 74 de media
tambien AROMGA, es mui polivalente mc, ccd, int, mp, ext y dc de media 75 vale sobre los 2,5 pero es mucha calidad, probarlo enserio;)
DIABY en el centro del campo tb es mui bueno cortando todo...
Y arriba si no teneis para arshavin, messi, cristiano o la hurraca.... os recomiendo al KUN...
e probado muchos jugadores arriba... y me kedo con el... (tras aver probado forlan, villa, benzema, higuain, tevez, berbatov,...) y despues CAREW que es mui economico y arriva lo caza todo...
Tambein WENDEL que tiene de media 74 pero al ponerlo de CRR(Carrilero) sube a 81
Y otro que os puede salvar es JHORFAEM que cuesta 900 y la verdad esque te saca de mas de un apuro tiene mucho coraje
mi equipo es :
TEJUMALOV
F.AYITE ROZENAHL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POPETORBENOV(68 de DC, pero de EXTD 78) KUN V.DER VART
Que me recomendais que pueda fichar? necesito un central bueno, que no suba mucho mas de 3M... y algun MP o EX.. Gracias de antemano 1 saludo
tambien AROMGA, es mui polivalente mc, ccd, int, mp, ext y dc de media 75 vale sobre los 2,5 pero es mucha calidad, probarlo enserio;)
Y arriba si no teneis para arshavin, messi, cristiano o la hurraca.... os recomiendo al KUN...
e probado muchos jugadores arriba... y me kedo con el... (tras aver probado forlan, villa, benzema, higuain, tevez, berbatov,...) y despues CAREW que es mui economico y arriva lo caza todo...
Tambein WENDEL que tiene de media 74 pero al ponerlo de CRR(Carrilero) sube a 81
Y otro que os puede salvar es JHORFAEM que cuesta 900 y la verdad esque te saca de mas de un apuro tiene mucho coraje
mi equipo es :
TEJUMALOV
F.AYITE ROZENAHL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POPETORBENOV(68 de DC, pero de EXTD 78) KUN V.DER VART
Que me recomendais que pueda fichar? necesito un central bueno, que no suba mucho mas de 3M... y algun MP o EX.. Gracias de antemano 1 saludo
Last edited by gon2005 on Tue Dec 07, 2010 5:39 pm, edited 1 time in total.

-
carlinho_j95
- RecogePelotas

Hay varios interesantes como Simao, es un MCD de 64 pero de central tiene 68 y es de los mejores que he visto, te lo prometo y el otro Bocanegra, mitico central estadounidense que lo corta todo, creo que por dos kilitos te lo traes y tiene 75 de media creo. Espero haberte ayudadogon2005 wrote:Recomiendo a ROZHENAL como central, vale 2,6 y lo corta todo, por alto y bajo tiene 74 de media
mi equipo es :
S.ROMERO
F.AYITE ROZHENAL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POETERNOB(oalgo parecido) KUN V.DER VART
Salu2...
-
peligroso
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
weno jente e ganado ya una pila de tornedos de primera division y este es mi equipo
TITULAR
Casillas
maicon pepe lucio vargas
swerteiger de rossi
ozil
pato higuain c.ronaldo
SUPLENTES: stekelenburg - david luiz - glen johson - fabio coentrado - makoun - rocisky- m.zarate- zigig
en primera ahi muchos mejores equipos y todos con arshavin que es una makina mi id es peligrosBMW pro si alguien kiere ser mi amigo jajaj saludos viva el pes
TITULAR
Casillas
maicon pepe lucio vargas
swerteiger de rossi
ozil
pato higuain c.ronaldo
SUPLENTES: stekelenburg - david luiz - glen johson - fabio coentrado - makoun - rocisky- m.zarate- zigig
en primera ahi muchos mejores equipos y todos con arshavin que es una makina mi id es peligrosBMW pro si alguien kiere ser mi amigo jajaj saludos viva el pes
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mi equipo:
PT: JUAN PABLO(74)
LD MEMET TOPUZ(77) CT:MARCHENA(76) RAKITSKY(69) LIJANKULOVSKY(80)
MCD:SCHWEINSTEIGER(84)
MC:ROMARIC(81) MP:BENAYOUN(79)
SP:VAN PERSIE(84) DC:LUISFABIANO(90) SP:PEDRO(79)
MI próximo cambio será la delantera, kizas luisfabiano por torres, o quizas por drogba.... tomy en que división estás..¿?? si estás en 2º a ver si nos cruzamos en algún torneo!! suerteee

PT: JUAN PABLO(74)
LD MEMET TOPUZ(77) CT:MARCHENA(76) RAKITSKY(69) LIJANKULOVSKY(80)
MCD:SCHWEINSTEIGER(84)
MC:ROMARIC(81) MP:BENAYOUN(79)
SP:VAN PERSIE(84) DC:LUISFABIANO(90) SP:PEDRO(79)
MI próximo cambio será la delantera, kizas luisfabiano por torres, o quizas por drogba.... tomy en que división estás..¿?? si estás en 2º a ver si nos cruzamos en algún torneo!! suerteee
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!