Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015
Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
buenolacasito, EstarlenSilvaa publico este pack de estadios, seria genial que se pudiera insertar algunos para LT en tu parche.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=129765" onclick="window.open(this.href);return false;
como por ej, camp nou, bernabeu, stamford bridge,anfield road, olimpico de roma.
y cambiarlos por el giuseppe meazza, el morumbi, estadio urbano caldeira, algo asi.
con el camp nou, y el bernabeu me conformo jeje
quizas ya tengas preparado algo asi, o estes pensando en poner alguno de los que te nombre.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos.
gracias! 
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=129765" onclick="window.open(this.href);return false;
como por ej, camp nou, bernabeu, stamford bridge,anfield road, olimpico de roma.
y cambiarlos por el giuseppe meazza, el morumbi, estadio urbano caldeira, algo asi.
quizas ya tengas preparado algo asi, o estes pensando en poner alguno de los que te nombre.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos.
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Genial master! Cuando termines con tus ediciones avisame y te ayudo sin problemas si me queda tiempo. SaludosDante Taylor wrote:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .
-
AgusBueno
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada
Por que me sale Roberto Martinez como entrenador en todos los equipos de la Premier? Y se meteran jugadores para la MLS?
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
No es necesario sustituir los oficiales. Se puede con los genéricos!! O incluso los agregas sin necesidad de sustituir nada!!skynet23 wrote:buenolacasito, EstarlenSilvaa publico este pack de estadios, seria genial que se pudiera insertar algunos para LT en tu parche.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos.gracias!
Ojala se pueda convertir a Xbox todas lt y RGH. Hay que hablar con Silva!!!
-
romero28
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
¿El logo de canal plus HD sale o sólo se ve lo de canal plus cuando metes los goles?.
Es que en la primera pagina sale la imagen con el logo y a mi no me sale despues de haber puesto el parche.
Deberían de hacer vídeos de los parches.
Es que en la primera pagina sale la imagen con el logo y a mi no me sale despues de haber puesto el parche.
-
Dante Taylor
- Utillero

tenia pensado subirlo esta noche pero por cuestiones de trabajo creo que sera hasta mañana , ya sabes para poder meter mas fichajes con numeración oficial ademas estoy intentando poner los fichajes de la serie A , sky bet , serie B , liga 1 y 2 pero es muy demorado ya que lo hago con el editor del juego :p si quieres en la noche te envio un mp de como va el edit y si te queda tiempo me ayudas con uno que otro equipo , saludosssssevaslipknot wrote:Genial master! Cuando termines con tus ediciones avisame y te ayudo sin problemas si me queda tiempo. SaludosDante Taylor wrote:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .
-
Dante Taylor
- Utillero

en estas ultimas versiones ya no esta , las imágenes corresponden a la primer versión que saco lacasito por eso es normal pensar que algo falla pero no :promero28 wrote:¿El logo de canal plus HD sale o sólo se ve lo de canal plus cuando metes los goles?.
-
AgusBueno
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada
Con un parche se puede jugar online? Perdonen por la pregunta pero soy nuevo en esto
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Voy a subir un ligas2 de prueba con la premier,serie a,BBVA y dormunt licenciado sin foto de Coach ,solo archivo dB,pero deben de sacar el edit.bin para probar,creo ke ese era el fallo