OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DMANUE33
Aficionado
Aficionado

Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Post by DMANUE33 »

Buenos dias, primero de todo mi enhorabuena LIDER91 por esta currazo de la ostia que mejora muchisimo más aun si cabe el juego original...tengo una duda y si ya esta contestada en otra página te pido disculpas, las caras que trae el OF se cargan automaticamente en cada jugador?? o por el contrario tenemos que ir uno a uno cargandolas en el modo editar, y tambien si habria la posibilidad de poner un listado a quien pertenece cada cara, para poder asi compararlas con las originales y ver que tal quedan. Lo dicho, muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo peseros.
nerbiox
Aficionado
Aficionado

Post by nerbiox »

Hace meses instalé el OF de Feli en mi Ps3.
ahora en cambio, quiero instalar el de lider91 siguiendo los mismos pasos, pero cuando meto el pendrive en la Ps3 y voy a "USB", si le doy a mostrar me muestra un montón de archivos. Pero cuando le doy a copiar en cada uno de ellos, me dice que no hay datos para copiar.
¿Qué puede ser? Gracias.
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado

Post by ja1r1t02009 »

Novido wrote:se k lo habre exo mal pero me sale el bayern de munich con plantilla rusa enved con su plantilla,y los jugadores del betis entremezclaos en varios ekipos.....borre el editar datos lo copie como vi k habia k hacer y na de na...pobre mil movidas y sigue apareciendome las plantillas desordenadas que tu editaste y no tengo ni pajolera idea de k hacer para ajustarlas..... :fumao:
Hola lider91 de verdad enhorabuena por este currazo que te has marcao ... a mi me pasa lo del colega .... podrias decirnos que hacer .... a mi el bayer al principio pues eso me salio toni ribry y con el palemiras y eso tb ... pero.... ahora parece que todo hubiera vuelto a la realidad solo las camisetas no se hamn tokado ... ayudanos porfa.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Post by topupatillas »

Te has planteado incluir equipos como el Real Oviedo en la actualización del parche?
Un saludo.
Enorme curro tio!
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

Novido wrote:se k lo habre exo mal pero me sale el bayern de munich con plantilla rusa enved con su plantilla,y los jugadores del betis entremezclaos en varios ekipos.....borre el editar datos lo copie como vi k habia k hacer y na de na...pobre mil movidas y sigue apareciendome las plantillas desordenadas que tu editaste y no tengo ni pajolera idea de k hacer para ajustarlas..... :fumao:
Pues hacer el tutorial paso a paso.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

DMANUE33 wrote:Buenos dias, primero de todo mi enhorabuena LIDER91 por esta currazo de la ostia que mejora muchisimo más aun si cabe el juego original...tengo una duda y si ya esta contestada en otra página te pido disculpas, las caras que trae el OF se cargan automaticamente en cada jugador?? o por el contrario tenemos que ir uno a uno cargandolas en el modo editar, y tambien si habria la posibilidad de poner un listado a quien pertenece cada cara, para poder asi compararlas con las originales y ver que tal quedan. Lo dicho, muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo peseros.
Si, las caras se cargan automaticamente...
Y el listado saldra cuando este la actualizacion.

Saludos.
Last edited by Lider91 on Thu Jan 14, 2010 2:14 pm, edited 1 time in total.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

topupatillas wrote:Te has planteado incluir equipos como el Real Oviedo en la actualización del parche?
Un saludo.
Enorme curro tio!
jajaja, es coña?, tu crees que el Oviedo pega en el parche?

Saludos y gracias.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

nerbiox wrote:Hace meses instalé el OF de Feli en mi Ps3.
ahora en cambio, quiero instalar el de lider91 siguiendo los mismos pasos, pero cuando meto el pendrive en la Ps3 y voy a "USB", si le doy a mostrar me muestra un montón de archivos. Pero cuando le doy a copiar en cada uno de ellos, me dice que no hay datos para copiar.
¿Qué puede ser? Gracias.
Ni idea, hazlo de nuevo.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Post by Lider91 »

ja1r1t02009 wrote:
Hola lider91 de verdad enhorabuena por este currazo que te has marcao ... a mi me pasa lo del colega .... podrias decirnos que hacer .... a mi el bayer al principio pues eso me salio toni ribry y con el palemiras y eso tb ... pero.... ahora parece que todo hubiera vuelto a la realidad solo las camisetas no se hamn tokado ... ayudanos porfa.
Meter el parche de nuevo, le habeis dao a sobrescribir cuando habeis actualizado, ese es el problema.

Saludos.
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla Futbol Club

Post by Sevillista1992 »

Un dia para el parcheeeeeee!

Return to “PES2010”