prokonami wrote:PEDROYONI wrote:prokonami wrote:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.
yo me voy a descargar por primera vez tu parche pero necesito ke me aclares estas dudas:
¿tengo ke descargar los 31 archivos (todos) , o solo algunos para acortar el trabajo?
¿se puede hacer algo con los pes ganados en mi antiguo parche para comprar todos los jugadores clasicos y luego instalar tus parches o esos pes los pierdo al borrar el actual parche?
Muchas gracias tio!
sólo hace falta que te descargues de la en adelante. en cuanto a los jugadores que tienes comprados los puedes mantener porque eso queda guardado en el archivo de datos, cuando borres el anterior parche que tienes ten cuidado y no borres el archivo de datos
saludos
Perdona Pedroyoni, pero no te entiendo con lo de "te descargues de la en adelante" y respecto a lo de no borrar el archivo date ¿eso no dejará restos del anterior parche? te recuerdo ke el anterior parche ke tengo no es tuyo.
gracias
Coño me quedó sin poner el número, de la 6.0 en adelante. Y no te preocupes, puedes dejar el archivo datos de sistema sin problema porque sólo guarda datos tuyos (jugadores o partes compradas , configuración de las cámaras …) que son independientes del OF que tengas
saludos