[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

luisdavilab
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Barcelona S.C

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Post by luisdavilab »

supernovack wrote:luis, una cosa que noté jugando con Nacional de Montevideo, es que cuando le selecciono la camiseta azul, los jugadores se les ve como que en la nuca tienen un huevo transparente, no se si me explico, y ademas, como si fueran liciados, tienen un brazo como si la mano les saliera del hombro, es muy raro se ven deformes, puedes revisar eso a ver a que se debe? gracias, excelente el parche

ya esta corregido en el primer update, atento que estoy subiendolo
Firma borrada por incumplir normas.
supernovack
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Club Nacional de F.

Post by supernovack »

impecable Luis, muchas gracias, me puedes decir que va a traer el update? o ya lo comentaste antes?
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by Los_CruzadosUC »

ojo que lucas pratto sale el nombre malo y dice lucas partto
Image
warisnakito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by warisnakito »

junto con felicitarlos por enrome parche...queria saber si tienen la solucion para un problema que me sucede al jugar la liga master...al comienzo cuando escoges al dt y tienes que hacer su face, lo hae como arreglo mediante importar datos la acomodo pero al momento de terminarla y guardarla me sale una face de maniqui que dice NO DATA...si alguien sabe como solucionarlo por favor gracias!! :salu1:
melykaty
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: boca junior

Post by melykaty »

muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo... :campeon:
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Post by luisdavilab »

warisnakito wrote:junto con felicitarlos por enrome parche...queria saber si tienen la solucion para un problema que me sucede al jugar la liga master...al comienzo cuando escoges al dt y tienes que hacer su face, lo hae como arreglo mediante importar datos la acomodo pero al momento de terminarla y guardarla me sale una face de maniqui que dice NO DATA...si alguien sabe como solucionarlo por favor gracias!! :salu1:

eso ocurre cuando importas la face de otro jugador que esta linkeada a face server, eso no te hace el pes, por eso te salen plomos
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Post by luisdavilab »

melykaty wrote:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo... :campeon:

el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info

TricolorPES ICARO v2.0.1
warisnakito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by warisnakito »

luisdavilab wrote:
warisnakito wrote:junto con felicitarlos por enrome parche...queria saber si tienen la solucion para un problema que me sucede al jugar la liga master...al comienzo cuando escoges al dt y tienes que hacer su face, lo hae como arreglo mediante importar datos la acomodo pero al momento de terminarla y guardarla me sale una face de maniqui que dice NO DATA...si alguien sabe como solucionarlo por favor gracias!! :salu1:

eso ocurre cuando importas la face de otro jugador que esta linkeada a face server, eso no te hace el pes, por eso te salen plomos

y cual seria la solucion es que de verdad no se que hacer :(
manila12
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by manila12 »

señores ya descargue todo y al momento q descomprimo sice q error en la parte 9 lo volvi a descargar y lo mismo? :(
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by LuchoJimenez »

luisdavilab wrote:
melykaty wrote:muy bueno el parche luis...para cuando estaria la B de argentina y en liga master de arg subirian de la B?? es decir del ascenso? gracias!!!! un abrazo... :campeon:

el miercoles que viene, ya saque el primer update general, busken la info

TricolorPES ICARO v2.0.1

si arreglaste al Atlético Nacional (de Colombia)?: las faces, uniformes, todo eso?

Return to “PES2012”