eso no es problema del parche, eso es del jego, aunque not instaleis ningun parche os pasara eso, en fin konami....alfalfaseca wrote:A mí lo que me pasa es que el orden no se mantiene en la vuelta, es decir si en la ida el primer partido es contra el Getafe, en la vuelta el 1er partido es contra Osasuna, y el del Getafe a lo mejor está perdido por la mitad de la vueltaXus_killer wrote:alguien le pasa k en la liga master juega 10 partidos seguidos como local en la liga ????![]()
si no juegas online instala la version limpia que no te dara problema ninguno, si quieres la independiente pues para que te funcione haz lo que te ha dicho Santims en el último mensaje...Torito88 wrote:Acabo de probar lo que me has dixo Xus_Killer y nada, sige exactamente igual. He tomado algunas capturas como prueba.
En la primera se ve como el nombre de los equipos es correcto, sin embargo el escudo no. En la segunda muestro la equipacion del betis, y en la tercera y ultima muestro a Emaná...
No sé porque me sucede esto...Estoy deseando de jugar con este parche porque me parece que es de los mejores que he visto. Gracias por el trabajo realizado, aunque por ahora no lo pueda disfrutar.
No sé como ponerlas..si las quereis para comprobar lo que sea, pedirmelas y os la moando o la subo a algun servidor