TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
xviict0rx
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!
Tusor si no es mucho pedir aver si puedes poner esta cara, ( http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.ph ... oad_id=242" onclick="window.open(this.href);return false; ) aaa esta en el Xerez C.D 

-
joshetxo
- Calentando

una cosa t iba a dcir, ante todo enorabuena x tu trabajo, pero t iba a dcir, puedes conseguir la cara de gaby milito¿?tusor21 wrote:Ya he terminado de realizar unas mejoras que voy a incluir en el Update 4, también acabo de terminar de corregir los fichajes erroneos que había y me habéis comunicado por aquí, ahora, mientras estoy a la espera de mañana para dar por cerrada la encuesta voy a actualizar algunos kits de equipos y selecciones para que tengan una mejor calidad o estén actualizados, además si puedo voy a intentar incluir las pancartas de los aficionados y relinkear más caras,
Saludos!!
-
tusor21
- Bota De Oro

Acabo de terminar de poner todas las caras que tenía en el PC, luego pondré más pero tranquilo que he puesto esa que me has pedido,xviict0rx wrote:Tusor si no es mucho pedir aver si puedes poner esta cara, ( http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.ph ... oad_id=242" onclick="window.open(this.href);return false; ) aaa esta en el Xerez C.D
Saludos!!
-
xviict0rx
- Aficionado

-
tusor21
- Bota De Oro

Voy a actualizar kits, si encuentro el del malaga también lo pondré XDD
Saludos!
Saludos!
-
BRIPAC22
- Extremo

y para cuando sera ?
-
shaggylon99
- RecogePelotas

tusor21 wrote:Voy a actualizar kits, si encuentro el del malaga también lo pondré XDD
Saludos!
Pero metela en el siguiente update...que como esperemos a proximos...no lo disfrutamos en 1ª
-
tusor21
- Bota De Oro

Mañana por la tarde/noche empezaré a crear los equipos de la liga Adelante, yo creo que en una semana más o menos lo tendré pero si quiero incluir algunas mejoras más quizás me lleve algún tiempo de más, de todos modos como máximo no creo que me lleve más de unos 10 días porque ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como hace unas semanas.BRIPAC22 wrote:y para cuando sera ?
Si lo encuentro para la fecha del lanzamiento lo pondré, si vosotros encontrais el que quereis, postearlo aqui y lo pongo.shaggylon99 wrote:tusor21 wrote:Voy a actualizar kits, si encuentro el del malaga también lo pondré XDD
Saludos!
Pero metela en el siguiente update...que como esperemos a proximos...no lo disfrutamos en 1ª
Saludos!!
-
titokrause
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jr.
Bueno, ya somos 4! también preferiría poder jugar una liga Master en la Bundesliga, y claro, los equipos holandeses fuertes, que en realidad no son más que 4 y casi sin presencia en la Champions (Ajax, PSV, Feyenord y AZ ahijamar), que se les puede hacer un hueco en Otras Ligas sustituyendo equipos de Austria, o de paises centroeuropeos flojos.mmtori69 wrote:Yo pienso que la bundesliga debería aparecer donde la eredivise... y equipos como ajax, psv, feyenord y az (y si queréis alguno más) ponerlos en otras ligas, o sustituirlos por otros equipos de la ligue 1, porque la verdad la liga francesa no creo que sea la más jugada xDDDalejandro39028 wrote:Si,estoy de acuerdo.Prefiero hacer la bundesliga que la eredivise.Estaria bien cambiar la eredivise por la bundesliga y dejar la eredivise en otras ligas Bdidacbarza wrote:enorabuena por el parche es el mejor que ha salido hasta el momento, pero si medejas que de mi opinion seria ya la ostia si cambiaras la liga holandesa por la alemana (creo que la peña lo prefiere en su mayoria), es preferible poder jugar
la bundesliga a la eredivisie. gracias y felicidades de nuevo campeón.
Estoy esperando impaciente el nuevo update con los equipos de la Segunda división española, con estos equipos la liga master será la leche!!!
Excelentísimo Trabajo señor Tusor ,muchas, muchas gracias. Es el mejor parche que se puede encontrar de momento en el mercado negro del Pes,
siga así, Tusor!

-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
me uno a lo de la ekipacion del malaga, los colores y letras son azules y la publicidad es william hill, gracias.