Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madridsnakerthan wrote:la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludosivan37_estrada wrote:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
hay alguna solucion, o hay que esperar a una proxima version.
Saludios y Gracias
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
fijense si el plantel de la champions es el mismo que para amistosos , ahi podrian detectar que face es, sino es algun problema de configuracion de kit normal 8el de champions esta bien) , puede ser tambien el unicolor, pero lo mas seguro es que sea la config del kit , sino les queda ir eliminando una face de cada equipo e ir probando a ver cual les da falloalexvegask8 wrote:Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madridsnakerthan wrote:la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludosivan37_estrada wrote:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
Saludios y Gracias

-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
pero no se trababa antes de q pusieran las otras caras como isco y la otras y aparte hay caras q se veían mejor o se se parecían es mi opinión pero aun así gracias por su esfuerzoggdaris wrote:fijense si el plantel de la champions es el mismo que para amistosos , ahi podrian detectar que face es, sino es algun problema de configuracion de kit normal 8el de champions esta bien) , puede ser tambien el unicolor, pero lo mas seguro es que sea la config del kit , sino les queda ir eliminando una face de cada equipo e ir probando a ver cual les da falloalexvegask8 wrote:Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madridsnakerthan wrote:la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludosivan37_estrada wrote:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
Saludios y Gracias
-
danol16
- Aficionado

tengo la verson sin estadios, pero los jugadores de la liga mx no me aparecen :/ ayuda ¡¡
-
ChazMendez72
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
sale crash cuando juegas en UCL el dormund vs Madrid
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Gracias por el v4.1 alexvegaskk8 y snarkethan
-
Oscar85Cedeno
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola Saludos.
Tengo unas dudas. Yo habia seguido unos tutoriales de Noisy Hook muy bueno y muy claros. Inserte el PArche de todas las versiones. La V1, la V2, la V2.5, la V 3.0 sin Estadios, el Release V3.0, la V4.0 sin estadios.
Inserté la versiones 3.0 y 4.0 sin estadios, debido a los Bugs que traian algunos estadios o porque se veían incompletos.
Mi pregunta es si ya ha salido alguna version con los Estadios ya mejorada.
Veo que salio la Version 4.1 donde está el link que no lo encuentro? y de que se trata esta versión en que mejora?
Muchas gracias a los creadores de estos Parches. Excelentes trabajos y muy agradecido de mi parte por compartirlo.
Tengo unas dudas. Yo habia seguido unos tutoriales de Noisy Hook muy bueno y muy claros. Inserte el PArche de todas las versiones. La V1, la V2, la V2.5, la V 3.0 sin Estadios, el Release V3.0, la V4.0 sin estadios.
Inserté la versiones 3.0 y 4.0 sin estadios, debido a los Bugs que traian algunos estadios o porque se veían incompletos.
Mi pregunta es si ya ha salido alguna version con los Estadios ya mejorada.
Veo que salio la Version 4.1 donde está el link que no lo encuentro? y de que se trata esta versión en que mejora?
Muchas gracias a los creadores de estos Parches. Excelentes trabajos y muy agradecido de mi parte por compartirlo.
-
devilGGG
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
brothers aqui saludandolos deseandoles las mejores vibras y contandoles que yo juego sin ningun crash en champions y amistososederson11 wrote:pero no se trababa antes de q pusieran las otras caras como isco y la otras y aparte hay caras q se veían mejor o se se parecían es mi opinión pero aun así gracias por su esfuerzoggdaris wrote:fijense si el plantel de la champions es el mismo que para amistosos , ahi podrian detectar que face es, sino es algun problema de configuracion de kit normal 8el de champions esta bien) , puede ser tambien el unicolor, pero lo mas seguro es que sea la config del kit , sino les queda ir eliminando una face de cada equipo e ir probando a ver cual les da falloalexvegask8 wrote:Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madridsnakerthan wrote:la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludosivan37_estrada wrote:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
Saludios y Gracias
-
cesar99xx
- Utillero

amigo devilggg, hola amigo, podrias subir ese archivo que corrige todo, ya que tenemos muchos crash,o explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para no tener estos problemas, gracias de antemano
-
alexvegask8
- Pichichi

- ID Online: NarroCypress
Amigo metiste la 4 .1 y la 2.1? Tienes la v con estadios o sin estadios?devilGGG wrote:pero no se trababa antes de q pusieran las otras caras como isco y la otras y aparte hay caras q se veían mejor o se se parecían es mi opinión pero aun así gracias por su esfuerzoederson11 wrote:fijense si el plantel de la champions es el mismo que para amistosos , ahi podrian detectar que face es, sino es algun problema de configuracion de kit normal 8el de champions esta bien) , puede ser tambien el unicolor, pero lo mas seguro es que sea la config del kit , sino les queda ir eliminando una face de cada equipo e ir probando a ver cual les da falloggdaris wrote:Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madridalexvegask8 wrote:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludos
brothers aqui saludandolos deseandoles las mejores vibras y contandoles que yo juego sin ningun crash en champions y amistosos
QUE VIVA EL FUTBOL !!!