Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

tmorenol
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by tmorenol »

speka wrote:
heector wrote:speka, no podrias acer los marcadores de TV3?

ponme imagenes y vemos a ver que se puede hacer ;)

Imagen Logo Tv3

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=122248
EPDPF
Extremo
Extremo

Post by EPDPF »

Diossssssss te ha quedado chulísimo el del Canal Plus eres el DIOS de los marcadores, muchas gracias por todo el trabajo que estas realizando...
Image
Image
cecafra
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cecafra »

El de Canal + está genial tio! Lo malo es que es para el PES6, que aún así me lo he descargado jeje pero ahora jugamos la mayoría al 2008 y estaría genial que nos deleitases

Muchas gracias por tu trabajo, de verdad, es muy grande ;)
¡Atención! Tienes el privilegio de ser un gran guerrero y luchar a mi lado, aprovéchalo cuanto antes! ;)
http://ckfra.elbruto.es
kilpor
Aficionado
Aficionado

Post by kilpor »

es para pes 2008 ?
cecafra
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cecafra »

kilpor wrote:es para pes 2008 ?

No
¡Atención! Tienes el privilegio de ser un gran guerrero y luchar a mi lado, aprovéchalo cuanto antes! ;)
http://ckfra.elbruto.es
yurinama
Aficionado
Aficionado

Colaboracion

Post by yurinama »

Genio de los marcadores como estas,aca en argentina estamos armando en parche del we8 internatinal que se juega on line, queria saber,si podrias colaborar con el marcador de TYC SPORT que es la señal de argentina,seria un gusto poder contar con un trabajo tuyo en nuestro parche desde ya muchas gracias por lo que nos das,un abrazo yurinama
dieginho
Aficionado
Aficionado

Post by dieginho »

tios no se me ven los logos en el del canal + ayuda plis :(
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

bueno algunos os preguntareis que a estas alturas de año no hay marcadores que hacer, bueno para los que penseis eso he de deciros que no , que tengo la maquina engrasada xDD y que he vuelto con ganas por eso os quiero enseñar parte de mi trabajo que estoy realizando con la mayor de mis ilusiones y que mas trabajo me esta llevando realizar :) aqui os dejo unas previas , y a todos los que me habeis apoyado desde el principio os lo dedico.

OS DOY LO MAS VALIOSO QUE TENGO MI TIEMPO............

Image

Image

deciros que el marcador esta al 96% y que va a incluir los logos de las selecciones participantes en la euro 2008 de Austria y Suiza
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Se ve genial. Excelente Speka!
CHRISTO_2008
Aficionado
Aficionado

Post by CHRISTO_2008 »

ey amigos como estan, soy de argentina y tengo una inquietud, perdonen la molestia pero quiero saber si hay algun tipo de archivo que me actualice los comentaristas, si es que se puede conseguir algun archivo de comentaristas argentinos o latinoamericanos o algo???. gracias por su paciencia. :D

Return to “PES6”