[Descarga Oficial] ProevoAmerica 2010
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
erzo77
- Goleador

- Equipo futbol: cruz azul
Re: ProevoAmerica 2010 [Nuevas Capturas 28/08/10]
no q ya estaba para salir desde el sabado 
@cocj7691
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
oye y para cuando va a estar por que pense que lo hiban a sacar antes del pes 2011 no los estoy apresurando solo un comentario
sale
saludos se
esperan con ansias
sale
saludos se
esperan con ansias

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sbax
- Utillero

- Equipo futbol: Colo-Colo
Informacion sobre el patch:
Lamentamos a los que le hemos causado molestias por que el parche todavia sale , lo cierto esque ha pasado mucho tiempo de la ultima entrega de imagenes pero en ese momento el parche saldria en 2 o 1 mas pero la verdades que nos faltaban detalles menores los cuales por una serie de problemas no pudimos terminar durante las semanas anteriores lo cierto esque el parche esta totalmente terminado espero comunicarme pronto con JSALBO para que me diga los links y los ponga aca se. a demorado mucho por que pesa mucho lo malo esque son 6 links alrededor lo bueno es que todos los links se pueden descargar los 6 en el servidor sin esperar a que uno se descargue espero que esta informacion les halla servido pero no se procupen por que mañana o pasado estara en esta web.
Saludos
Lamentamos a los que le hemos causado molestias por que el parche todavia sale , lo cierto esque ha pasado mucho tiempo de la ultima entrega de imagenes pero en ese momento el parche saldria en 2 o 1 mas pero la verdades que nos faltaban detalles menores los cuales por una serie de problemas no pudimos terminar durante las semanas anteriores lo cierto esque el parche esta totalmente terminado espero comunicarme pronto con JSALBO para que me diga los links y los ponga aca se. a demorado mucho por que pesa mucho lo malo esque son 6 links alrededor lo bueno es que todos los links se pueden descargar los 6 en el servidor sin esperar a que uno se descargue espero que esta informacion les halla servido pero no se procupen por que mañana o pasado estara en esta web.
Saludos

lxkas nxnca te olvidaremos-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
se espera 
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
gracias x la infosbax wrote:Informacion sobre el patch:
Saludos
se espera tranquilo entonces
-
JSdelAlbo
- Utillero

- Equipo futbol: Colo Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Actualizado Con Descarga.
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: [Descarga Oficial] ProevoAmerica 2010
te acabo de quitar los enlaces del 1º post...leete las normas..no se admiten ISO/CSO, no puedes subir el juego completo...tienes que subir los afs,etc...leete las normas...
edito: el creador del parche me ha dicho que no va a subir los archivos....asi que proceso a cerrar el post
edito: el creador del parche me ha dicho que no va a subir los archivos....asi que proceso a cerrar el post