PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bravoo77
- Calentando

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
lo de canales me ha enamorado jjjjjjj,esta clavadito.............a mi el juego me encanta,y ademas es dificil,cosa que valoro mucho,lo de menos son las repeticiones...........................a ver si mañana tenemos la actualizacion............
-
antbelu
- Calentando

Jajaja todavia tiene el tridente Obina Caicedo Valdo jajajaja, ke crack son los de Konami.nachojpl wrote:Que va tio, sale Obinna en el malaga aun jajajasanu_elche wrote:oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mas que cracks yo los llamaria sinverguenzasantbelu wrote:Jajaja todavia tiene el tridente Obina Caicedo Valdo jajajaja, ke crack son los de Konami.nachojpl wrote:Que va tio, sale Obinna en el malaga aun jajajasanu_elche wrote:oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo
-
javi09
- Calentando

- Equipo futbol: Real Sociedad
Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.
De momento no vale 60 euros, vale 20 y gracias.
-
plovica
- Extremo

si os meteis en la pagina ofcial del pes os y buscaia en el lado donde salen los mensajes de twitter a jon murphy,este responde que la actualizacion sera lanzada alrededor de 2 semanas mas tarde del lanzamiento...malas noticias...
-
samuroma
- Aficionado

OTRO AÑO MAS NOS ENGAÑAN MENOS MAL QUE TENEMOS A LA GENTE QUE HACE OF SI NO EL JUEGO HERA PA TIRARLO Y TENGO TODOS DESDE ISS PERO EN FIN SIEMPRE SERE DEL PRO
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Animos va que ya anuncian que mañana sale actualizacion con plantillasjavi09 wrote:Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.
http://www.noticias2d.com/2010/09/28/pe ... -pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
javi09
- Calentando

- Equipo futbol: Real Sociedad
Esperemos que salga mañana, de todas formas han puesto en este mismo tema que saldrá dentro de dos semanas.Nilis1986 wrote:Animos va que ya anuncian que mañana sale actualizacion con plantillasjavi09 wrote:Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.
http://www.noticias2d.com/2010/09/28/pe ... -pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo espero que salga mañana, porque como salga dentro de dos semanas provocarán un descontento bastante acentuado de los seguidores de PES, y que no jueguen con fuego que al final acabarán quemándose.
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
llevan jugando con fuego 3 años...no m extraña que no hayan echo mucho pork yo tp moveria el culo si veo k las ventas sigen mas o menos iwaljavi09 wrote:Esperemos que salga mañana, de todas formas han puesto en este mismo tema que saldrá dentro de dos semanas.Nilis1986 wrote:Animos va que ya anuncian que mañana sale actualizacion con plantillasjavi09 wrote:Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.
Yo espero que salga mañana, porque como salga dentro de dos semanas provocarán un descontento bastante acentuado de los seguidores de PES, y que no jueguen con fuego que al final acabarán quemándose.
-
pabeloz
- Utillero

Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.
vaya chollo para konami.