intenta usando el kit serverArkady_ wrote:A ver, pongo lo que he hecho yo paso por paso a ver si me falta algo:
1 - Con el AFS Explorer abro el archivo dt04 y extraigo el unnamed_33. El unammed_1826 no lo puedo extraer del dt0f porque está vació (ocupa 0b)
2 - Con el Pro-Evo Editing, abro el EDIT.bin desde el menú File\Open OF y en Database Magager\League Editor, Load File y cargo el unnamed_33 que había extraido anteriormente. Entonces en esa pantalla en la columna de la derecha sustituyo los equipos de las ligas 12, 13, 14, 15, 16 y 20 por los que quiero poner, seleccionándolos previamente de la columna de la izquierda. Al final me aparecen las ligas tal y como yo quiero. No modifico en número de equipos participantes en las ligas.
3 - Todavía con el Pro-Evo Editing, le digo Save As.. y guardo el fichero dos veces, una como el Leagues_33 y otra como el Leagues_1826.
4 - Voy al AFS Explorer y abro en primer lugar el dt0f (aunque comentan por arriba que con la actualización no es necesario). Como ya comenté, el unnamed_1826 archivo me sale vacío, por lo que reservo espacio previamente para él y luego importo mi archivo Leagues_1826 en el unnamed_1826. Luego abro el dt04 e importo el Leagues_33 en el unnamed_33.
5 - Abro el Pro, voy a Ligas y lo veo todo exactamente igual
Tengo el pro actualizado a la 1.02 y el paquete de datos 1.01 y juego con el DVD dentro. He probado a borrar mi OPTION.bin y a empezar de nuevo ligas y leyendas, pero no consigo hacerlo.
A ver si alguien me echa un cable y me dice qué es lo que me falta por hacer, que quiero volver a empezar el modo Leyendas y quiero quitar toda la morralla de los equipos PES.
Saludos!
si hay tantos problemas pidanme los equipos que quieren en cada liga y se los paso por mp
chao saludos espero que este resolviendo sus dudas correctamente