Lee lo q escribi atrás, debe ser lo mismo, bueno le diste "attach" al KitserverChoro_Monky wrote:saben que isntlao el parche
despues pongo el correspondiente crack y se me kae al juego en el comienso
Gameplay Patch 1.09 + Option file v1 by D51
Moderator: Moderadores
-
bryanquintana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Gameplay Patch 1.09 By Komu + Option file
-
dani_filth
- RecogePelotas

que versión me recomiendan, la 1.09a o la 1.09b? o que opiniones tienen de cada versión?
-
bryanquintana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Yo te recomendaria la version 1.09b, es mas lenta, mas bacana, el balon no circula tan rapido, ya es q pruebes y depende de los gustos tambiendani_filth wrote:que versión me recomiendan, la 1.09a o la 1.09b? o que opiniones tienen de cada versión?
-
d666
- RecogePelotas

*****)Opcional de prueba para que comenten opiniones mi option file con mi punto de vista el kitserver speed tiene que estar en 1.0 osea el valor default, y este option file se usa + el parche exe de komu 1.09. http://www.mediafire.com/?rsa3x193nxyzeex" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Pars
- RecogePelotas

Re: Gameplay Patch 1.09 + Option file v1 by D51
yo lo probe todo y de muchas maneras y para mi la que mejor se me queda es el 1.09b con mi propio option file
-
d666
- RecogePelotas

citar me alegro que hallas encontrado una forma que te guste, pero creo que casi todos preferimos un juego mucho mas lento al que tenemos no se porque konami los hace correr como locos a los jugadores parecen hormigas disparando para todos ladosPars wrote:yo lo probe todo y de muchas maneras y para mi la que mejor se me queda es el 1.09b con mi propio option file
-
danieldea
- RecogePelotas

Podrias adaptar tu Option File con el de este parche?? POR FAVOR !!
"Npower Championship V1.0 AddOn PesEdit"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=108709" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS !!
"Npower Championship V1.0 AddOn PesEdit"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=108709" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS !!
-
Pars
- RecogePelotas

jaaj o yo no me explique bien o no me entendiste pero digo que yo logro adecuar la manera de jugar con mis gustos y coincido totalmente con los tuyos ahra con tu parche el juego es mucho mas lento y mas realista, ahra se puede disfrutar de los pases con los buenos pasadores de los buenos extremos y de los grandes defensas. ers un crack!!d666 wrote:citar me alegro que hallas encontrado una forma que te guste, pero creo que casi todos preferimos un juego mucho mas lento al que tenemos no se porque konami los hace correr como locos a los jugadores parecen hormigas disparando para todos ladosPars wrote:yo lo probe todo y de muchas maneras y para mi la que mejor se me queda es el 1.09b con mi propio option file
-
ska-p
- Delantero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ni cambio el juego es igual....lo unico q cambia es q la defensa rival es mejor 

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!
Saludos Desde San Juan Argentina
Lucas
-
danieldea
- RecogePelotas

Algo para la nueva version??