Lista programas edición

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

chelero900
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: INTER

Re: Lista programas edición

Post by chelero900 »

discover135 wrote:pero como va hacer si te repito es un led de 32 pulgadas y pues e movidola zoom yl pantalla desde el mismo pes y no me sale solo la mitad :ops:
jaja, increible q te hagas problema por ello, es simple, la configuracion de tu ps3 es la incorrecta, vete a configuracion, busca el icono de "pantalla" si no me equivoco, y le das a ajustes de salida de video y audio, pues en video buscas la adecuada, la de 16, y listo, ya veras el logo.

alguien sabe como hacer para cambiar un option file de "blus" a "bles"? de americano a europeo yt viceversa??, saludos.
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

jaja parfce no grracias pero ya he hecho todo esp y no me keda igual ???? :aplauso2:
JUANCAMILORUSSO
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JAVITECH »

No sé cual es el problema pero cuando he mirado ese tipo de descargas como logos y demás suelen poner 2 tipos de descargas a 4:3 y a 16:9 yo siempre descargo a 16:9 y me va bien. Pese ser eso. Descargate uno que tenga la opción de usar a tv de 16:9
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atlas

Post by kekewy »

es que es unicamente su tv no el parche
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Image
Image
Image
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

ajajaja bueno ya ke,kekewy me podrias dar el link donde estan los marcadores ;)
JUANCAMILORUSSO
cloverfan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Corea del sur

Post by cloverfan »

Hola, soy nuevo en el foro y me registre especialmente para pedir ayuda con la edicion del PES 2011 para xbox.
He notado que mucha gente sube a internet sus Option Files ya editados para que otros los carguen desde usb.
Para incluir LOGOS (especificamente esto me interesa) cuales son los pasos que debo seguir?
Ya copié una iso limpia del pes al pc y tengo los programas, pero al reemplazar todos los archivos que quiero(emblemas, camisetas, etc) del iso, como hago para crear el option file que necesito para meter por usb? (no creo que sea necesario volver a grabar el juego, ya que de alguna manera, se cargan los emblemas desde el option file y no desde la iso del juego)
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atlas

Post by kekewy »

desde el ediotr interno se crea el OF
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Image
Image
Image
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
cloverfan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Corea del sur

Post by cloverfan »

kekewy wrote:desde el ediotr interno se crea el OF
pero desde el editor interno no se pueden agregar logos o escudos que no esten en el juego, o si'?
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

cloverfan wrote:
kekewy wrote:desde el ediotr interno se crea el OF
pero desde el editor interno no se pueden agregar logos o escudos que no esten en el juego, o si'?
claro el option file se crea apartir de lo qu edites en tu xbox, si tenes la camara ke se conecta al xbox sacas imagenes de logos y esas cosas y ya las puedes acoplar con el editor interno,o tienes otra opcion,crear los logos y escudos con el editor interno cosa que no es nada sencillo si no se te da bien lo de dibujar punto por punto un logo en el editor tipo paint que trae el pes, hay un foro de preguntas,respuestas y opiniones sobre el pes,no hay que desvirtuar el post de javitech que aqui son tutoriales solamente :|
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: INTER

Post by chelero900 »

alguien sabe como hacer para cambiarle el nombre a los comentaristas?, es el dt05_s.img, el unnamed 1 pero no sé usar el hex workshop, alguien me puede ayudar?

Return to “PES2011”