gracias por la ayuda d antemano
Mas Parches para PES5, Proximamente las Version 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
k_nelon
- Aficionado

-
willyyzoe
- Aficionado

HEY! buenos dias a todo el mundo. Lo primero felicitaros a todos los que haceis esta paguina ES BESTIAL! Y ahora MC POPE cual es el parche bueno que hay que aplicar el que esta en la pag1 o este ultimo que esta en la pag12 xq me estoy volviendo loco con todos los comentarios que estoy leyendo de todas las pags.
P.D a todos los que criticais los parches tener un poco de paciencia ya que simplemente con que se molesten en hacerlos les tenemos que dar las gracias y como en todo seguro que ya se estan currando la version que no de problemas. Un abrazo chavales!!!
P.D a todos los que criticais los parches tener un poco de paciencia ya que simplemente con que se molesten en hacerlos les tenemos que dar las gracias y como en todo seguro que ya se estan currando la version que no de problemas. Un abrazo chavales!!!
-
pelicanos
- Aficionado

hola a todas,decir que no seria mejor que alguien que le funcionara todo perfecto con los parches que lo tenga actualizado el pro 5 con los parches podria ponerlo en el emule por ejemplo asi los que no sabemos parchear el juego ya lo tendriamos parcheado.
un saludo y gracias a todos los que hacen esos grandisimos parches y a los que ayudan a los que no sabemos jeje gracias
un saludo y gracias a todos los que hacen esos grandisimos parches y a los que ayudan a los que no sabemos jeje gracias
-
cherOKe
- Aficionado

buenas, alguien que se dedique a realizar los parches, a convertir la música, cambiar imagenes de los menus, fondos de competiciones y demas, que se enrolle y me eche una mano, no estoy seguro de hacerlo bien, por que un par de copias que he sacado, no me han funcionado......
si alguien sabe del tema, y me puede dar unas orientaciones..... aqui os dejo mi msn - cherOKe@spymac.com[/b]
si alguien sabe del tema, y me puede dar unas orientaciones..... aqui os dejo mi msn - cherOKe@spymac.com[/b]
-
manri
- Aficionado

-
Mc-pope
- MedioCentro

Decir cual es el mejor parche de todos es dificil xq cada uno tiene una cosa q alomejor otro no tiene y es segun los gustos de cada uno. Por ahora el parche mas asi es el de Nest4 pero tambien es el q mas problemas esta dando, q si se traba, q no se oyen los sonidos, etc. Yo probaria con los otros dos parches q estan en el foro para cambiar. El q esta ahora en la pagina 1 tiene wena pinta y el de Pantic tampoco esta mal, asi q probarlos y decidid.
-
pini20
- RecogePelotas

-
pini20
- RecogePelotas

-
pini20
- RecogePelotas

-
manri
- Aficionado