Face Scan hector_elrojo [Cerrar Porfavor]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hector_elrojo
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Nublense
Re: Face Scan hector_elrojo(Acepto pedidos)[Nuevas liga Chil
Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia 
Icon by me
-
chileno2320
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hector_elrojo wrote:Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia
rakifi el unico que roba faces y las pone con su nombre soy tu "Canales" teni que puro buscar y ver que casi todas las faces q usaste en el of son de hector o crees q las iso el q te las mando??
-
pablo81196
- MedioCentro

- Equipo futbol: U de Chile
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hector tus scans son malisimas deberias retirarte 
-
hector_elrojo
- Graphic Designer

Bueno yo le dije que si queria scan sacara de pes kings edition pero si luego me andan acusando que robo mejor no paso nada...chileno2320 wrote:hector_elrojo wrote:Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia
rakifi el unico que roba faces y las pone con su nombre soy tu "Canales" teni que puro buscar y ver que casi todas las faces q usaste en el of son de hector o crees q las iso el q te las mando??
Por eso usas algunas scan mias en tu pespablo81196 wrote:Hector tus scans son malisimas deberias retirarte
Saludos Puto Pablo
Icon by me
-
pablo81196
- MedioCentro

- Equipo futbol: U de Chile
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es la envidia u.u
-
yoyovetero
- Calentando

puta el wn pa mal agradecido, k las haga el entonces pues!!!!. Yo he usado muchas scans de Hector en mi pes y la mayoria quedan super bienpablo81196 wrote:Hector tus scans son malisimas deberias retirarte

-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
No se parecen en nada ????
Esa face es de hace 2 años ... cuando la hiciste tu ?
Fijate qe los ojos son iguales, la ceja derecha, y el labio inferior
Y porqe esa foto qedo mal en amarillo ? ( me refier a la tuya que los rasgos de la cara estan amarillos ) no sera porqe solo sacaste ese scan y le boraste todo lo amarillo menos los rasgos y le pusiste tu "template-scan" en "tono claro"
A mi no me tratas asi noob
Esa face es de hace 2 años ... cuando la hiciste tu ?
Fijate qe los ojos son iguales, la ceja derecha, y el labio inferior
Y porqe esa foto qedo mal en amarillo ? ( me refier a la tuya que los rasgos de la cara estan amarillos ) no sera porqe solo sacaste ese scan y le boraste todo lo amarillo menos los rasgos y le pusiste tu "template-scan" en "tono claro"
A mi no me tratas asi noob
-
hector_elrojo
- Graphic Designer

Usted es un novato en scan no se haga el agrandado mira y aprenda

Foto :

La misma foto utilizamos los dos por eso se parecen las scan no pero voy a estar como wn plagiando la scan de otro y como wn recortandoles los ojitos luego la boquita pa ponerla a mi scan aprende primero wn.
2do la scan de el le cerro la boca con tampon de clonar y se la achico yo la cerre en la mia no achique nada solo la cerre cosa que usted no sabe

Foto :

La misma foto utilizamos los dos por eso se parecen las scan no pero voy a estar como wn plagiando la scan de otro y como wn recortandoles los ojitos luego la boquita pa ponerla a mi scan aprende primero wn.
2do la scan de el le cerro la boca con tampon de clonar y se la achico yo la cerre en la mia no achique nada solo la cerre cosa que usted no sabe
Icon by me
-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Josjdoajas .... tu, saber mas qe yo en photoshop ???? No sera qe ... a nooo, ya paso el dia de lso inocentes, entoonces qe es ?
Como si no supiera qe pedo es el tapon de clonar, parche corrector, haber si sabes tanto de photoshop ... qe es "Repoussé"
sin wikipedia e.e
Como si no supiera qe pedo es el tapon de clonar, parche corrector, haber si sabes tanto de photoshop ... qe es "Repoussé"
sin wikipedia e.e
-
hector_elrojo
- Graphic Designer

Pero no cambies el tema pu wn ahí quedaste te respondo con la diferencia de scan y sales con otra wea jajaja
mejor sigue robando faces como la de canales y diciendo "me la paso un amigo y se me paso"
cualquier scan mia tienes en tu of sin pedir ni permiso al autor pobre weon.
mejor sigue robando faces como la de canales y diciendo "me la paso un amigo y se me paso"
cualquier scan mia tienes en tu of sin pedir ni permiso al autor pobre weon.
Icon by me