Y vaya que sí compa, gran aporte el tuyo, esperemos terminar pronto el patchsuperturuta wrote:estoy viendo el trabajo con las faces y esa de costa.... me haceis sentir orgulloso de haber programado esta joya sera un gran patch venga chavales seguire colaborando
PES MASTERS PATCH
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Danielesh17
- Utillero

- Equipo futbol: America
Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no hay fecha brothers, solo paciencia, cuando este full se pondra, y no sera necesario savedata todo vendra en la iso.maza11 wrote:SUBLIME!!es la palabra que mejor define esta obra de arte,cada imagen que poneis,me deja los dientes largos y con las ganas de poder jugarlo.....
La pregunta del millon.....cuando podremos disfrutarlo?sin intencion de ser pesado ni de meter prisa,faltaria mas....
El savedata saldra en version 6.60?
En cualquier caso mucho animo y se espera con ansia :))))
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
perfecto en la base de datos internakratos82 wrote:no hay fecha brothers, solo paciencia, cuando este full se pondra, y no sera necesario savedata todo vendra en la iso.maza11 wrote:SUBLIME!!es la palabra que mejor define esta obra de arte,cada imagen que poneis,me deja los dientes largos y con las ganas de poder jugarlo.....
La pregunta del millon.....cuando podremos disfrutarlo?sin intencion de ser pesado ni de meter prisa,faltaria mas....
El savedata saldra en version 6.60?
En cualquier caso mucho animo y se espera con ansia :))))

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
Danielesh17
- Utillero

Otras previas más :)
Spoiler! :
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Daniel me alegro que hayas retomado el Patch ojala lo podéis terminar porque se ve muy bueno
Un saludo
Un saludo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Danielesh17
- Utillero

Aquí les dejamos algo nunca antes visto en otro patch de PSP...
CESPEDS NUEVOS EN LOS ESTADIOS...
CESPED ORIGINAL JUEGO:
NUEVO CESPED
AQUÍ CAPS DEL NUEVO CESPED:
Agradecemos a superturuta por la aplicación, fue de mucha utilidad, aunque igual tuvimos que quebrarnos la cabeza ya que si es algo tedioso... saludos!!
CESPED ORIGINAL JUEGO:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Danielesh17 wrote:Aquí les dejamos algo nunca antes visto en otro patch de PSP...
CESPED ORIGINAL JUEGO:NUEVO CESPEDSpoiler! :AQUÍ CAPS DEL NUEVO CESPED:Spoiler! :Agradecemos a superturuta por la aplicación, fue de mucha utilidad, aunque igual tuvimos que quebrarnos la cabeza ya que si es algo tedioso... saludos!!Spoiler! :
¿Que es lo que habéis conseguido? Porque si es lo del cesped te estas equivocando mira....
Spoiler! :
Es de anteriores pes más concretamente del PES 2010.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
canapozzo88
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
neno from pes 2011 the turf or cesped are crypted !! great job from master psp patch's team 
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
neno desde el pes 2011 ,las faces,guantes,y el cesped se encriptaronnenogaliza wrote:Danielesh17 wrote:Aquí les dejamos algo nunca antes visto en otro patch de PSP...
CESPED ORIGINAL JUEGO:NUEVO CESPEDSpoiler! :AQUÍ CAPS DEL NUEVO CESPED:Spoiler! :Agradecemos a superturuta por la aplicación, fue de mucha utilidad, aunque igual tuvimos que quebrarnos la cabeza ya que si es algo tedioso... saludos!!Spoiler! :
¿Que es lo que habéis conseguido? Porque si es lo del cesped te estas equivocando mira....iSpoiler! :
Es de anteriores pes más concretamente del PES 2010.
no es la primera vez en psp de acuerdo pero si de la era (*.cpk) un saludo

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
Danielesh17
- Utillero

Sí, no lo dije del modo correcto, por primera vez en la era CPK lo hemos hecho, gracias amigo superturuta por el soporte

[/img]