El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Lo de la pagina de periodico será coña, no????
Weno si no trae los kits nuevos de la seleccion no pasa na pq se los metemos nosotros. Ya una vez el parche este en mis manos lo "tuneare" a mi gusto (meterle el lopera stadium, etc)
Weno ya kda menos. Saludos.
Esperemos que sea una instalcion facil o sencilla por que como aya que instalar con dkz afs grafics studios y toa als pesca con lo grande que es el parxe pa va ser un lio y un engorro espero que sea un instalador o substituir o_text y o_spunds o cosas de esas eso espero yo ya que soy alg negao con lo de introducir parces sobretodo en el 5.Salu2
Hola buenas. Queria haceros una pregunta. Aunque todavía no ha salido; pero como hay muchas características de lo que va a ser el parche colgadas en este post y en el oficial, que opinais: sera este parche mejor que todos los que estan en forma de post-it en este foro o habra alguno que lo superará?
Cawen la lexe, como pongan el segundo kit del Zaragoza rojo, me pego un tiro, mira q ya se lo colgue en el foro....(azul y amarillo).
Espero se puedan hace cambios...y modificar el juego como quieras, como el PES3 y el 4....juntar cosas de uno y de otro... :) :)