Recopilación Superpatch + Parche Cadena Ser
Moderator: Moderadores
-
imanol25
- Aficionado

-
oigan66
- Aficionado

-
pc5
- Delantero

-
SteveLee
- Aficionado

Muchas gracias a todos los creadores y a ti por la molestia de reunir lo mejor colega!!!...una pregunta, instalé tal cual ponia en las instrucc., el exe me daba error (cerraba el juego)solucionado poniendole otro, pero en el Real Madrid me aparece la equipación con unas rayas( como el ejercito confederado de la guerra de secesión americana ) y se ve muy mal el nombre en la parte de atras de la camiseta del jugador...alguna idea?...muchas gracias, saludos
-
LaoKonTe
- Extremo

-
Madridista91
- Aficionado

Buenas tngo un problema cn este superpatch, lo baje x la mula, lo instale ya y todo bn, entro en el pro, veo los walpapers* bn, la musica bn, las ekipacions s vn bn, todo bn, asta q al iniciar el match me da error mientras carga, esto tmbn pasa cuando le doi a 'editar'...
Si pudieran ayudarme se lo agradeceria, un saludo...
*Cuando digo walpapers me refiero a los fondos.
-
joseguiri
- Calentando

-
LaoKonTe
- Extremo

Pues no se, prueba a desinstalar el juego de nuevo y volverlo a instalar siguiendo los pasos.Madridista91 wrote:Buenas tngo un problema cn este superpatch, lo baje x la mula, lo instale ya y todo bn, entro en el pro, veo los walpapers* bn, la musica bn, las ekipacions s vn bn, todo bn, asta q al iniciar el match me da error mientras carga, esto tmbn pasa cuando le doi a 'editar'...
En cuanto a lo de descomprimir supongo ke sera con el Winrar, dale con el boton derecho del raton en el primer archivo y dale a extraer aki, sino te sale pues ya no se, a ver si alguien ke se haya descargado este tipo de arxivos sabe como hacerlo, xq yo nunca lo he hecho
Nos sus vemoohh!!!
-
joseguiri
- Calentando

LaoKonTe me puedes agregar al msn Ikedarkk@hotmail.com y me dices como descargar los archivos o kien los subio o algo es k kiero usar el parche pero he sido incapaz me pone k esta dañado el archivo y lo he vuelto ha bajar y debe estar dañado.
bueno espero k me agregues gracias
bueno espero k me agregues gracias

-
imanol25
- Aficionado