[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Zlatan_91 wrote:Hola chicos. Me he bajado el option file, para provarlo, y he visto algunas cosas raras como:

Seitaridis pone centrocampista en vez de lateral
Gabilondo pon 31 años y delantero, cuando es centro izqda y tiene 27
idem para sarriegi
Meyong Ze (delantero), pone centro defensivo, y fue el maximo goleador de la liga portuguesa
Campano sale 2 veces en el Nastic
Faltan algunos jugadores: como Estoyanoff, Cristian Hidalgo (Depor)

Queria preguntar, si esto ocurre, por que me faltan todos los demas archivos, o si el option es asi, para comenzar a editarlo.

Salu2

ok tomo nota para la proxima actualizacion.perdonand pero eran muchos equipos y son demasiados datos y me he vuelto loco para actualizar todo.no creo que tenga muchos fallos.
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

maxima compresion, ni pidas perdon!!esto lleva 9 paginas en apenas no se, 3 horas, has creado la maxima de las espectaciones, estamos todos flipando con este subforo, no te iba a qedar perfecto, estos fallos los podemos arreglar cada uno a la marcheta...

y por curiosidad, no se estara batiendo un record de mensajes por hora?????
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
ongi
Goleador
Goleador
Location: En la Herriko Taberna de Burlada, en la de Villava... En la que tenga más cerca!

Post by ongi »

M e lo estoy bajando por bit comet y me pone todo el rato conectando servidor, ademas: semillas/clientes = 0/0 y disponibilidad 0%. Alguien me puede dar una solucion??
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

el bootpack lo puedo cambiar insertando otro apart? oliveira esta en el betis?

empezare abajarmelo pero viendo lo k trae os felicito
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

ongi inicia y deten la descarga varias veces y luego dejalo un rato.veras como empieza
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

polmadur wrote:el bootpack lo puedo cambiar insertando otro apart? oliveira esta en el betis?

si lo puedes cambiar.oliveira que recuerde sigue en el betis
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rmcf »

esto de los torrents es una mierda asik me esperare a k este en descarga directa k m va a 112 aprox mb x minuto asik nada, gracias de todas formas x el parche, espero que no tardeis mucho en ponerlo en descarga directa, nada mas un saludo.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

pues no te lo descargues.cuando tengas que esperar 80 minutos entre descarga y descarga veras.al unico que te va mal es a ti porque al resto ya has visto que no les va nada mal
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by CriStoMiL »

Ostia, pues es cierto lo del bittorrent, nose como va más rapido que el azureus la verdad :S
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

Mkprods wrote:
polmadur wrote:el bootpack lo puedo cambiar insertando otro apart? oliveira esta en el betis?

si lo puedes cambiar.oliveira que recuerde sigue en el betis

lo digo pk como esta cedio en el sao paulo. pero si sige mejor pa mi

Pd: lo voi a bajar en el utorrent pero no se si es mejor el bitorrent o el utorrent

PD2:A i abra alguna manera d conservar mi partida guardada sin afectar al parche? esk tengo una liga master cn el liverpool i un jugador creao k kisiera conservar

Return to “Parches”