Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
anarkifrost
- Bota De Oro

Genial crack, sigo jugando la lfp cada vez mejor gracias a ti, seguis haciendo el superpack ese d caras para el totalpatch? es x ayudar q toi tb recopilando hair y faces para hacer el mejor pro, asiq, lo dicho, si seguis en proceso y hace falta algo d ayuda contad conmigo, mandad mp o si no coged mi msn, tb x si a alguien le interesa toi actualizando la carpeta uni del kitserver con lo mejor d lo mejor, kits en hd, d la nueva temporada, fonts, numeros, d to un poco. y lo dicho, mil gracias 
-
pabloJo
- Aficionado

adri_vk wrote:5 Caras mas. Algunas son las de los pedidos de Verdú y Juan Rodriguez. La de Verdú, bueno, algo torcida, que se arreglara en un futuro, ya que la foto es casi de perfil, y la de Juan Ro, que decir, que mireis la foto que me han dejado algo mas atras y bueno, bastante bien está pa lo que había. Disfrutarlas
PD: Ya he empezado a construir el otro post, para descargar las caras.
PD2: Las caras de Adrián y Felipe Luis tambien las he hecho, pero tengo que crear primero a los jugadoresxDDD
Menos Pablo Alvarez, en la actualizacion 3.0 del pessocerworld totalpatch aparecen todos (Filipe Luis, Adrian, etc)
-
adri_vk
- Utillero

Últimas caras de los pedidos del Recre y 3 mas

Teneis toda la tarde de hoy para pedir algunas caras mas, siempre y cuando busqueis fotos vosotros porque a mi ya se me han acabado las mias
Esta noche cuelgo el Pack de caras de la LFP en el otro post http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31254 definitivamente. Aunque no me pueda dedicar ya tan de pleno, este parche de caras tendrá actualizaciones seguro y mejoraré caras que ya he hecho.
Gracias a todos

Teneis toda la tarde de hoy para pedir algunas caras mas, siempre y cuando busqueis fotos vosotros porque a mi ya se me han acabado las mias
Esta noche cuelgo el Pack de caras de la LFP en el otro post http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31254 definitivamente. Aunque no me pueda dedicar ya tan de pleno, este parche de caras tendrá actualizaciones seguro y mejoraré caras que ya he hecho.
Gracias a todos
-
JaVi_VeGa
- Calentando

-
knopflernando
- Goleador

algunas caras betis
Tío, esas caras te han quedado perfectas. Cualquier persona que no conozca el PES5 y vea el juego pensaría que los jugadores están realmente en el monitor. Son auténticas fotos digitalizadas.
Una petición: ¿podrías hacer las caras de dos jugadores del Betis? Fernando Vega y Maldonado. Gracias.
Una petición: ¿podrías hacer las caras de dos jugadores del Betis? Fernando Vega y Maldonado. Gracias.
-
adri_vk
- Utillero

Gracias por tu opinion tio. Si me hubieses conseguido las fotos seria mas facil, pero da igual, ya he buscado yo y he encontrado unas muy pequeñas pero que sirven igual. Aqui te dejo las previews. Espero que te satisfagan.knopflernando
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:22 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Tío, esas caras te han quedado perfectas. Cualquier persona que no conozca el PES5 y vea el juego pensaría que los jugadores están realmente en el monitor. Son auténticas fotos digitalizadas.

Gracias. Es muy chungo encontrar fotos buenas de esos jugadores. Si me las consigues, te los hago.JaVi_VeGa
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:18 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Si tienes un hueco haber si puedes ponerte con la de Beto, Dani bautista, Mario, Pablo Amo y Merino ( por no decirte todas las que te quedan ) gran trabajo compañero!

-
adri_vk
- Utillero

-
Eneko1990
- MedioCentro

-
pabloJo
- Aficionado