Hago Banderas a pedido

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

¿Qué te parecen mis banderas?

Excelentes
13
76%
Muy buenas
2
12%
Buenas
1
6%
Regulares
0
No votes
Malas
1
6%

Total votes: 17

Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Post by Guizzepe »

muy buenas las del villareal.
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!

mi sugerencia es eso una sugerencia no la entiendas mal ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
dani_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_madrid »

sergho k es indexado enseñame y si te gustan mis pancartas y tu tienes muxo trabajo yo te ayudo
contesta plis
sergho
Calentando
Calentando
Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)

Post by sergho »

speka wrote:enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!

mi sugerencia es eso una sugerencia no la entiendas mal ;)

"Speka",me ha sorprendido mucho la idea de colocarme como post-it, me ha gustadomuchisimo,estoy muy feliz, graciasssssssss y mil graciasssss.
Trabajaré duro para ir superando cada día mi trabajo, y así ayudar a quienes necesiten con mas banderas para seguir enriqueciendo a esta página y al PES. Mil gracias nuevamente y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sugerencia es muy buena idea y la tomare gracias.
Image
Manager del Paris Saint Germain en la LV de PSW

ENTREN ACÁ... http://porunpesmejor.blogspot.com/
sergho
Calentando
Calentando
Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)

Post by sergho »

dani_madrid wrote:sergho k es indexado enseñame y si te gustan mis pancartas y tu tienes muxo trabajo yo te ayudo
contesta plis

Escucha debes abrir el fotoshop y en la solapa imagen tildar la opcion indexado,luego guarda el digujo en png y listo. Cualquiercosa pregunta, saludos!!!!!!!!!!!!!
Image

dani_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_madrid »

para cuando estarn las banderas del inter roma y sevilla sin tanto puerta e lo pregunto x si las tienes ya pero eres el puto amo sergho gracias
xapa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xapa69 »

sergho sería posible que hicieras unas banderas del FC Barcelona. Muchas gracias por adelantado crak, tus banderas son geniales, y me están ayudando a darle más realismo a los estadios de la liga española
sergho
Calentando
Calentando

Post by sergho »

dani_madrid wrote:para cuando estarn las banderas del inter roma y sevilla sin tanto puerta e lo pregunto x si las tienes ya pero eres el puto amo sergho gracias

hoy a la noche las posteo, asi que ten paciencia un poco, saludos!!!!!!!!!!!!
Image

sergho
Calentando
Calentando

Post by sergho »

xapa69 wrote:sergho sería posible que hicieras unas banderas del FC Barcelona. Muchas gracias por adelantado crak, tus banderas son geniales, y me están ayudando a darle más realismo a los estadios de la liga española

mañana tal vez ya estan y gracias por tu comentario, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Image

sergho
Calentando
Calentando

Post by sergho »

"dani_madrid", aqui estan las banderas del Inter y de la Roma, las del Sevilla al rato estan, saludos!!!!!!!!!!

Inter
Image

Roma
Image
Image

Return to “Otros”