Hago Banderas a pedido
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Guizzepe
- Pichichi

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!
mi sugerencia es eso una sugerencia no la entiendas mal
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
dani_madrid
- RecogePelotas

-
sergho
- Calentando

- Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)
speka wrote:enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!
"Speka",me ha sorprendido mucho la idea de colocarme como post-it, me ha gustadomuchisimo,estoy muy feliz, graciasssssssss y mil graciasssss.
Trabajaré duro para ir superando cada día mi trabajo, y así ayudar a quienes necesiten con mas banderas para seguir enriqueciendo a esta página y al PES. Mil gracias nuevamente y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sugerencia es muy buena idea y la tomare gracias.
-
sergho
- Calentando

- Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)
-
dani_madrid
- RecogePelotas

-
xapa69
- RecogePelotas

-
sergho
- Calentando

-
sergho
- Calentando