[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

pcsenelrio2 wrote:Por fin he podido echar unas partidillas con el nuevo parche y está de lujo pero no entiendo una cosa, es lo unico q no me cuadra de momento, habré jugado como10 partidos y no he visto ni una sola vez campos modificados, ni en exhibicion ni en copas :-( ya he leido x ahi q muchos les aparece cada 5 partidos o no se cuanto q si el azar.. pero joer tan mala suerte tengo q siempre me toca a mi el no editado o que, q rabia. No tendrá q ver con que el juego este en iso o cso verdá?
cada vez que juegas apagas la consola del todo? o sales del juego?

prueba a dejarla en suspension, una vez que te sale un campo modificado.. luego salen más habitualmente.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA wrote:doktore siento mucho k te tenga k pedir esto pero esk yo pa poner tu parche soy penoso asi k me gustaria y te lo agradeceria el k pudieras subie el juego ya parcheado porfavor enga tio eres una makina k sigas asiendo maravillas de este pro al k tu le das la vida un abrazo vemosss
eso va contra las normas de la web
cipote22
Aficionado
Aficionado

Post by cipote22 »

alguien que se haya descargado el parche podria exarle una mano a Doktore a resubirlo a otro web, pq si lo hace él solo es un faenon. Por cierto doktore, las redes negras y rojas salen en muchos estadios?
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

ok doktorerossi muchisimas gracias por el kit de españa adaptado.
Lo de las letras a mi se me ven igual que los dorsales del color pero nose a lo mejor subi solo los dorsales y las letras no.
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

doktore dos cosas una porqe no se puede(si lo sabes y dos cuales son los unnamed de los estadios editaos muchas gracias tio aver si puedes responderme
Image
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

Podéis poner todas las partes de Megaupload?? eS que en el otro entre que no me entero y me entra en una pagina que creo que no es la adecuada.. buscado de juegos o algo de eso raro.. :S Doktore si puede ponlo en Megaupload todo porfa :wink: Por cierto se le ve unas pintas muy buenas al parche :wink: FELICIDADES :D
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

doktore cuando puedas contesta a rubigarsa.

gracias
david54
Aficionado
Aficionado

Post by david54 »

david54 wrote:
david54 wrote:
robergeta wrote:Tomad aqui teneis los errores que e visto yo en esta v3 de momento.Estan todos en el rar:

http://files.filefront.com/errores+v3ra ... einfo.html

Si veis cualquier otro error decidlo a ver si lo podemos arreglar.
ola a ver si me puedes ayudar y decirme como meter todo eso en la iso del juego k no tengo ni idea

el GGS me da problemas, alguien puede poner aki el 0_text ya parcheado con los errores please
joder nadie ayuda? k a la hora de pedir sois los primeros pero para ayudar nadie. solo kiero k alguien ponga el 0_text ya arreglado
MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA
Aficionado
Aficionado

Post by MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA »

olaa peñaa alguna de vosotros seria capaz de pasarme el juego ya parcheado por correo o por msn la verdad k se lo agradeceria mucho k toavia no he podio jugar a este pedaso de parche si alguien puede y kiere k me ayude gracias a todos nos vemoss
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA wrote:olaa peñaa alguna de vosotros seria capaz de pasarme el juego ya parcheado por correo o por msn la verdad k se lo agradeceria mucho k toavia no he podio jugar a este pedaso de parche si alguien puede y kiere k me ayude gracias a todos nos vemoss
pero hoy mismo doktore va a subir el parche a megaupload...ya ha subido la 1ª parte :)

Return to “PES2009”