Kobe's BootPacks [NO HAGO]

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Hola, a ver si puedes hacer algunas zapatillas deportivas normales, como las Nike Cortez, Rebook Classics...

Image

Image

Image

Image
Kobelitro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Kobelitro »

ufff viento eso no se acerlo yo tio....yo lo q ago s editar los modelos ya exos...xo acer un modelo asi a lo bestia sin la refenrencia d un template o algo la cosa sta xunga tio...
aunq mirare a ver q puedo acer,xq no s mala idea ni muxo menos
TALUE
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Ya me imaginaba la tostada Kobe. De todas formas, las Puma no creo que sean muy dificiles porque hay unas de fútbol que son prácticamente iguales y con hacer los tacos transparentes...
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Layupe »

Hola, me gustaria si es posible que me hicieras este bootpack :lol: :lol:

Image

Te pongo la captura porque por el nombre no me entero tio :? espero que no sea molestia pero si tienes tu las nuevas lotto de shevchenko y las nuevas umbro de owen me gustaria cambiarlas por las que hay :wink: si no pues nada.

Muchas gracias, un saludo.

P.S. Supongo que las editables que te pongo son las "buenas" lo digo porque he encontrado muchas versiones y no tengo ni puta idea de cuales son las mejores, me refiero a distintas combinaciones,el circulo de las nike....
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

Kobe_a_full wrote:7chenko,pideme otro pack,xo ese ya toi arto d acerlo pa acerlo mal....
nga TALUE y perdon x la tardanza...

jajaj no importa ... voy a pensar cuales elegir :lol:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

Layupe wrote:Te pongo la captura porque por el nombre no me entero tio :? espero que no sea molestia pero si tienes tu las nuevas lotto de shevchenko

son las lotto optika ... pero las franjas son rojas en vez de naranjas
Kobelitro
Goleador
Goleador

Post by Kobelitro »

weno alyupe el pack lo intentare acer y subirlo ta tarde,y para viento,la verda sq las puma tan muy wapas y las intentare acer asi sobre un modelo q tng a ver q tal sale
TALUE
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Layupe »

Kobe_a_full wrote:weno alyupe el pack lo intentare acer y subirlo ta tarde,y para viento,la verda sq las puma tan muy wapas y las intentare acer asi sobre un modelo q tng a ver q tal sale
TALUE

Ok muchas gracias tio! Aqui te dejo las lotto que me gustaria poner porque no encuentro las de las rayas rojas :?

Image

P.S.Mirando por ahi he visto estas zapatillas que a lo mejor os interesan:

Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Hostias que wapa, zapatillas de futbol sala!!! gracias tronco
Kobelitro
Goleador
Goleador

Post by Kobelitro »

joder layupe si señor,muxas grazias!!LAS D FUTBOR SALA TAN WAYS!!! jajaj weno aora entro unrato m ire a jufgar al futbol,xo a la tarde ya t subo el opack,a los dmas tb podeis coilaborar poniendo boots cm a exo layupe!!to sea x tener los mejores bootpacks posibles!!
TALUE

Return to “Otros”