SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR EN EL TEMA DE LAS CANCIONES QUE SE PONGA EN CONTACTO
OSKIS te tomo la palabra, en breve te cuento, las nuevas equipaciones que a hecho ETGOVAC son la caña, el MARTES 21 lo colgamos
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pedritoc
- Aficionado

yo pongo unos jugadores q faltan por si los kieres hacer korpa. de esto hablo sin haber bajado todavia el parche. es lo que he visto en la versión original
son :
Balenziaga e Iturraspe del Athletic de Bilbao. el primero juega de lateral zurdo y el sgundo es medio pero ni idea de q juega
Pedrito y Sergio Busquets del Barcelona
alguno mas habrá por ahi q no salga
creo q maniche y Danny(zenit) tampoco salen
son :
Balenziaga e Iturraspe del Athletic de Bilbao. el primero juega de lateral zurdo y el sgundo es medio pero ni idea de q juega
Pedrito y Sergio Busquets del Barcelona
alguno mas habrá por ahi q no salga
creo q maniche y Danny(zenit) tampoco salen
-
ardi46
- Delantero

-
corpa
- Extremo

-
Durbi
- Aficionado

He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OPCION FILE PES CORPA 16-10-08, MARTES 21 ACTUALIZACION
corpa wrote:Nombres de las ligas y todos los equipos
Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros.
Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales.
Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas
[bNingun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, etc...)
Estamos trabajando en el tema de las caras, si alguien quiere colaborar en caras y musica que se ponga en contacto
EL MARTES 21 LO COLGAMOS!!
Definitivamente, me voy a instalar el tuyo.
Las dos cosas que mas me gustan, son que no tocas los Stats ... y que tienes todos los fichajes actualizados ...
Espero impaciente ...pero NO CORRAS ... que si por correr sale algun descuido ...no conviene.
Gran parche y gran trabajo! ... Gracias!!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
pedritoc
- Aficionado

-
danybreak
- Aficionado

Tio admiro vuestro trabajo, los option file estos son la pomada,joe tios con eyos haceis q el pro sea aun mejor de lo que es,buah muchas gracias seguir currandoslo y solo unn detalle seria perfect que le metierais l os equipos alemanes es muxo choyo pero harias el parche perfecto tios,konami deberia contrataros para enmendar sus "errores" jeje weno un saludo.
-
corpa
- Extremo

Durbi wrote:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
corpa wrote:Durbi wrote:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.
Es imposible a dia de hoy que haya un virus en PS3, ya que si esto ocurriese, hay estaria la clave para poder ejecutar codigo sin firmar por Sony