alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?
salu2
Tutorial "Como poner Caras en PES 2009"
Moderator: Moderadores
-
pericos
- Aficionado

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Quizas ...solo es una hipotesis ... pero quizas se deba a la resolucion de la foto que cargaste.pericos wrote:Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
alex_fuenla
- Calentando

-
alex_fuenla
- Calentando

-
gabri_monte5
- RecogePelotas

-
alex_fuenla
- Calentando

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Eso es complicado,porque cada foto tiene unos matices. Desde luego que no es sencillo dejarla clavada, pero bueno, con paciencia y poco a poco , se pueden conseguir. Es una opcion que está bien tenerla ahi.gabri_monte5 wrote:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
CaTaPuM
- Aficionado

Buenas xavales,Una pregunta sabeis de donde se pueden sacar las caras para las selecciones clasicas? esque me lleve una desilusion y bastante gorda al ver a mi admirado Zidane en francia y no parecerse en nada,es algo frustrante poder tener a esos craks para jugar y luego al verles las caras se te quitan hasta las ganas de jugar esos partidos...Lo dicho alguien sabe de alguna pagina con caras de estos miticos jugadores? Gracias!!
]