Tutorial "Como poner Caras en PES 2009"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pericos
Aficionado
Aficionado

Post by pericos »

Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

pericos wrote:Bueno la pregunta es por que la foto se ve bien hasta que le das a confirmar y como que se pixela y no se ve luego tan bien como cuando la estás creando, alguien tiene una respuesta? gracias
Quizas ...solo es una hipotesis ... pero quizas se deba a la resolucion de la foto que cargaste.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

kekecg95 wrote:alex_fuenla ya tengo la cara,ese de pedrito del barsa no¿?

salu2
No tio te dije la de roberto carlos:S bueno da igual tio cuando la tengas subela si quieres.
Un saludo.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

A ok bueno da igual xD te la hare igualmente

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

kekecg95 wrote:A ok bueno da igual xD te la hare igualmente

salu2
XD, gracias tio.
Un saludo.
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gabri_monte5 »

es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

gabri_monte5 wrote:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
¿A qué jugador te refieres Gabri?
Un saludo.
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

gabri_monte5 wrote:es una paranolla xq el jugador parece q tiene una mancha en la cara...... si alguien me pone unas medidas STANDAR de los colores R,V,A y el contraste se lo agradeceria.
Eso es complicado,porque cada foto tiene unos matices. Desde luego que no es sencillo dejarla clavada, pero bueno, con paciencia y poco a poco , se pueden conseguir. Es una opcion que está bien tenerla ahi.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
CaTaPuM
Aficionado
Aficionado

Post by CaTaPuM »

Buenas xavales,Una pregunta sabeis de donde se pueden sacar las caras para las selecciones clasicas? esque me lleve una desilusion y bastante gorda al ver a mi admirado Zidane en francia y no parecerse en nada,es algo frustrante poder tener a esos craks para jugar y luego al verles las caras se te quitan hasta las ganas de jugar esos partidos...Lo dicho alguien sabe de alguna pagina con caras de estos miticos jugadores? Gracias!!

Return to “Manuales PS3”