joe.... no veas si es complicao .... alguien m lo da maskaito ... m estoy dando cuenta q soy un poco inutil...
compro el cd... o compro la instalacion...
alguien se ofrece???
Parche Bolloxmasta V1.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Raikkok
- Aficionado

te digo una cosa, los dos archivos que han puesto más atrás en la pagina 5 el rv0c_s.img y el rv0c_i.img no están hechos por Bollaxmasta.hotelmorrison wrote:tambien viene en español pero al sustituir los archivos con el ggs no se que pasa que al pasarlo al dvd se queda en ingles.
yo probaría a sustituir todos excepto esos dos y a ve rque pasaba
este finde de semana saca la actualización. por si laguien le intersa
saludos
-
carlinda13
- Aficionado

-
merengue69
- Delantero

Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.

-
Raikkok
- Aficionado

-
elniko
- MedioCentro

En el foro esta prohibido subir isos de juegos lee las normasmerengue69 wrote:Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.

-
Raikkok
- Aficionado

no creo que en ningún momento se haya referido a este foro en concreto....elniko wrote:En el foro esta prohibido subir isos de juegos lee las normasmerengue69 wrote:Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.
saludos
-
merengue69
- Delantero

-
Manuebeti
- Aficionado

-
NiCoS
- Extremo