Jugadores NIKE y ADIDAS
Moderator: Moderadores
-
ramisaave
- Utillero

-
cdlogrones1
- Utillero

Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.
Haber si terminamos ya con las equipaciones. Yo pondría las que se acordó en un momento, aunque no recuerdo si estaban ya todas.
Un saludo
Haber si terminamos ya con las equipaciones. Yo pondría las que se acordó en un momento, aunque no recuerdo si estaban ya todas.
Un saludo
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
Los kits ya estan terminados, si algún día se pudiera elegir 3er kit, pues ya nos encargaremos de actualizarlo...cdlogrones1 wrote:Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.
Un saludo
No sé como hay que hacer esto de la publicación...Supongo que sería subir un .Rar con el OF y con los GDB para el Kitserver
-
matu_grox
- RecogePelotas

-
x_isra_x
- Aficionado

-
cdlogrones1
- Utillero

Pues espeeramos unos días más aver si sale alguien que haga el .exe y sino un .rarTekk2 wrote:Los kits ya estan terminados, si algún día se pudiera elegir 3er kit, pues ya nos encargaremos de actualizarlo...cdlogrones1 wrote:Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.
Un saludo
No sé como hay que hacer esto de la publicación...Supongo que sería subir un .Rar con el OF y con los GDB para el Kitserver
Te parece?
Un saludo
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

-
ramisaave
- Utillero

-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
En el parche de IBK, ¿quien hizo el ejecutable?ramisaave wrote:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.
¿IBK, clubbed2d u osceanx?
-
matu_grox
- RecogePelotas

Tekk2 wrote:En el parche de IBK, ¿quien hizo el ejecutable?ramisaave wrote:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.
¿IBK, clubbed2d u osceanx?
nose quien lo hizo pero si alguien sabe ya podria poner un tuto de como hacer eso!..
xq creo que lo de GDB y esas cosas ya es viejo!..
Saludos..
PD: Que dicen del parche sudamericano ?
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
bueno tekk ahi te deje por mp. la solucion a tu pregunta espero te sirva, saludosTekk2 wrote:ramisaave wrote:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

[/align]