Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

strikin
Calentando
Calentando

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Post by strikin »

si que he visto en el calendario el simbolo de la champions, pero no se si yo la jugare o es como en el pes2009 que te ponia en el calendario copa y champions aunque tu no la jugaras
ivan21
Aficionado
Aficionado

Post by ivan21 »

Dibxer wrote:
ivan21 wrote:Hola, si me refiero a cuando me avisa de q pùedo hablar con 1 mas, no en realidad no puedo y solo puedo hacer 4 ofertas en vez de 5...
puede q tenga q ver el nivel del ojeador??
Gracias
Creo k es xk tienes el de nivel 4. Con el de nivel 5 puedes hacer un fichaje mas k con el de nivel 4.

Saludos
Si, es verdad es por el nivel del ojeador, ya lo e comprobado, muxas gracias Dibxer
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

ivan21 wrote:
Dibxer wrote:
ivan21 wrote:Hola, si me refiero a cuando me avisa de q pùedo hablar con 1 mas, no en realidad no puedo y solo puedo hacer 4 ofertas en vez de 5...
puede q tenga q ver el nivel del ojeador??
Gracias
Creo k es xk tienes el de nivel 4. Con el de nivel 5 puedes hacer un fichaje mas k con el de nivel 4.

Saludos
Si, es verdad es por el nivel del ojeador, ya lo e comprobado, muxas gracias Dibxer
De nada. Un saludo
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by capitanveneno »

strikin wrote:si que he visto en el calendario el simbolo de la champions, pero no se si yo la jugare o es como en el pes2009 que te ponia en el calendario copa y champions aunque tu no la jugaras
SI, si la juegas porque yo con el mallorca no me ponia ni el simbolo de champions, cuando el simbolo ocupa todo el recuadro juegas esa competicion, cuando es pequenito y esta con otros (tipo simbolo de champions y uefa juntos) entonces significa que hay partidos de esa competicion pero tu equipo o no esta clasificado o lo eliminaron, total, que si, que la juegas.
un saludo.
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

ok, pues esto me aparece un gran acierto que lo hayan incluido este año
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

strikin wrote:ok, pues esto me aparece un gran acierto que lo hayan incluido este año
si la verdad que si.
De nada!!
betix
Aficionado
Aficionado

Post by betix »

hola buenas acavo de leer todas las pag del tema y ninguna resuelve mi duda a ver si alguien pudiera hacerme el favor, resulta qe tengo el PRO en ingles y me resulta todo un pelin mas complicado devido a mi mala relacio con el ingles, las preguntas son, como ago para renovar a mis jugadores ya que no veo ninguna opcion, y la 2º como va el tema de fichar a jugadores de otro equipo en el ultimo año de contrato se puede pillar gratis? , un saludo gracias, me qeda solo un partido para llegar a las negociaciones de invierno así qe espero respueta :) un saludo gracias !!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

betix wrote:hola buenas acavo de leer todas las pag del tema y ninguna resuelve mi duda a ver si alguien pudiera hacerme el favor, resulta qe tengo el PRO en ingles y me resulta todo un pelin mas complicado devido a mi mala relacio con el ingles, las preguntas son, como ago para renovar a mis jugadores ya que no veo ninguna opcion, y la 2º como va el tema de fichar a jugadores de otro equipo en el ultimo año de contrato se puede pillar gratis? , un saludo gracias, me qeda solo un partido para llegar a las negociaciones de invierno así qe espero respueta :) un saludo gracias !!
vete a MI EQUIPO y ahi te saldran al lado de cada jugador el dinero que pide (esos estan pidiendo renovar) tambien creo que salen los jugadores que empezaron a renovar en el apartado EN NEGOCIACIONES, de todos modos si no les haces nada y estan contentos renueva solos.

Si, si se pueden pillar gratis solo hay que hacerles la oferta cuando te diga que el jugador ha aplazado la renovacion con su equipo.

Pd: te aconsejo que en cualquier traductor de google te traduzcas en un papel, el nombre de los apartados de la liga master ( mi equipo, informacion del torneo, equipo filial...) asi te sera mas facil de encontrarlos, y quien sabe, lo mismo terminas aprendiendo algo de ingles. :D Un saludo!
betix
Aficionado
Aficionado

Post by betix »

muxas gracias me as resuelto la duda, lo unico qe no me qedo claro del todo antes del mes de diciembre( negociaciones invierno) no se puede renovar a ese jugador qe tienes en el ultimo año de contrato desde el inicio dela temporada,no? Muxisimas gracias "capitanveneno" :mrgreen:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

betix wrote:muxas gracias me as resuelto la duda, lo unico qe no me qedo claro del todo antes del mes de diciembre( negociaciones invierno) no se puede renovar a ese jugador qe tienes en el ultimo año de contrato desde el inicio dela temporada,no? Muxisimas gracias "capitanveneno" :mrgreen:
De nada!
Po eso seguro seguro no lo se pero creo que solo se puede renovar cuand acaban contrato (junio)

Return to “PES2010”