Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
zhimmy
- Aficionado

- Equipo futbol: alianza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF pes 2010 ps3 version americana
men solo tiene una falla el bohum si no me ekivoco y los nombres de esos ekipos rusos kreo ke son no estan corregidos seria weno ,,,,,,,,,,,,,,,, pero men me he dado con una mala noticia es imposible meter a la ligua alemana a ligua master pucha eso es lo ke penseba hacer para remplazarlo x la francesa y en la holandesa meteria a todos los mejores equipos del mundo y asi tendria todos los mejores equipos en ligua master pero nose puede :S ke mal men sabes como puedo editar esa basura de la ligua francesa y la holandesaaaaaaa :Sssssssss
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
El bohum aun no lo modifico y la liga francesa y holandesa tienen licencia y no se pueden quitar lo que puedes hacer es meter a algunos de alemania en la master, sustituyendo algunos.zhimmy wrote:men solo tiene una falla el bohum si no me ekivoco y los nombres de esos ekipos rusos kreo ke son no estan corregidos seria weno ,,,,,,,,,,,,,,,, pero men me he dado con una mala noticia es imposible meter a la ligua alemana a ligua master pucha eso es lo ke penseba hacer para remplazarlo x la francesa y en la holandesa meteria a todos los mejores equipos del mundo y asi tendria todos los mejores equipos en ligua master pero nose puede :S ke mal men sabes como puedo editar esa basura de la ligua francesa y la holandesaaaaaaa :Sssssssss
Saludos.
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Santa Fe
viejo una pregunta que cosas flatn al of por ahora?
-
badtz10
- Extremo

Algunos jugadores de la BUNDESLIGA y pocas selecciones, hasta ahorita llevo mas adelantado.nicolasalbirojo123 wrote:viejo una pregunta que cosas flatn al of por ahora?
Saludos.
-
tavo507
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2009
q tal badtz una pregunta las selecciones te alcanzo para los kits? y cuales fueron las q editastes para saber
-
jjcn09
- Aficionado

Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?
la vas a poner en otra carpeta??
-
chachachecho
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
felicitaciones perro me gusto mucho el beta ahora solo qeda esperar el full.una pregunta si quiero instalar pelotas de furbol adicional o estadios ¿se puede ? y si es asi me puede explicar como de antemano muchas gracias
-
santirazo
- Aficionado

Que tal? Primero te felicito por el arduo trabajo que haz realizado, ya baje el OF y está muy bueno...solo que vi que modificaste unos stats en el barcelona....me puedes decir si modificaste más aparte de estos?...ya que me gustaria regresarlos su estado original.....ah! y te faltan algunos traspasos pero con la actualización se correge....
Saludos....
Saludos....
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Santa Fe
jjcn09 wrote:Hey, para cerrar el tema de lo de beta y full, si me bajo ahora el beta cuando me baje el full como voy a saber cuales son las imagenes y caras adicionales que voy a tener que agregarle a la version que me habia bajado antes?
tengo la misma pregunta, espero respuesta y gracias pinta muy bueno salud
-
badtz10
- Extremo

Aaaahhhh..... claro es verdad solo fue una prueba esos del barca (PORQUE SOY SUPER BARCELONISTA JEJEJE) pero bueno en la actualizacion que mandare regresaran a su estado original y si son los unicos que modifique.}santirazo wrote:Que tal? Primero te felicito por el arduo trabajo que haz realizado, ya baje el OF y está muy bueno...solo que vi que modificaste unos stats en el barcelona....me puedes decir si modificaste más aparte de estos?...ya que me gustaria regresarlos su estado original.....ah! y te faltan algunos traspasos pero con la actualización se correge....
Saludos....
Saludos.