Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Todo sobre Modo Online PES6

Moderator: Moderadores

cobito
Aficionado
Aficionado

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Post by cobito »

A veces puedo jugar un partido completo pero en el segundo, cuando llego al descanso se queda pillado.Hace un ruido como si se desconectara el usb.
MDII
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: NO TENGO
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by MDII »

Ah, pues entonces no sé. A mí si se me ha colgado alguna vez ha sido por un problema en mi conexión o en la del rival. También he tenido alguna vez un pantallazo negro al descanso. También puede ser problema del server, que estos días parece que no va muy bien.
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Olimpia

Post by Mario_ka »

chicos que me recomiendan para aumentar mi señal. :(
Image
Image
Image
Image
Image
pincho77
Aficionado
Aficionado

Post by pincho77 »

ya ha salido el parche nuevo de pes6j creo que es el deemaz 5.0 yo lo he bajado (son 2 inks) y creo que lo he instalado bien, es el primer parche que meto tenia el pes 6 original, pero bueno lo malo que veo de este parche es que el aspecto fisico de muchos de los jugadores ej: filipe luis, de egea, di maria, ozil no se parecen en nada a la realidad los stats creo que si los han actualizado pero nada massss...
Esto es normal o he bajdo mal el parche o me falta algo?
kief
Utillero
Utillero
Equipo futbol: granada CF
ID Online: chewaka1985

Post by kief »

pincho77 wrote:ya ha salido el parche nuevo de pes6j creo que es el deemaz 5.0 yo lo he bajado (son 2 inks) y creo que lo he instalado bien, es el primer parche que meto tenia el pes 6 original, pero bueno lo malo que veo de este parche es que el aspecto fisico de muchos de los jugadores ej: filipe luis, de egea, di maria, ozil no se parecen en nada a la realidad los stats creo que si los han actualizado pero nada massss...
Esto es normal o he bajdo mal el parche o me falta algo?
hoy sacan el parche con todas las faces va a ser la hostia stat modificados y todos los jugadores con su acpecto real , saludos
pincho77
Aficionado
Aficionado

Post by pincho77 »

ok se podra acceder desde el pescenter?
si no el que sepa que ponga el enlace el que lo encuentre primero es que yo ingles pokito jejej
si me entero lo pongo yo
saludos y gracias kief
pincho77
Aficionado
Aficionado

Post by pincho77 »

http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=9426.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Olimpia

Post by Mario_ka »

Ya Actualizaron los stats.? :?
Image
Image
Image
Image
Image
frank_diego
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: juan aurich

Post by frank_diego »

AMITO soY PRINCIPIANTE EN ESTO Y TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿ME PUEDES DAR EL LINK DE LA DESCARGA DE EL SERVER DE PES6J?
GRACIAS POR TU RESPUESTA
bewulfi1
Aficionado
Aficionado

Post by bewulfi1 »

Ahi tienes la direccion del PES6SERVER y el parche para su descarga
http://www.pes6j.net/forum/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes los enlaces y las dudas que tengas (El gran Villapilla uno de los creadores te puede ayudar) en este post en castellano.
http://superligapes.mundoforo.com/parch ... t4645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con la aportacion de Villapilla tendras las caras (he leido a alguno que decia que no se parecian, pero lo que ocurre es que no lo tendra bien instalado), botas, ultimos fichajes, equipos ascendidos (siiii ta el sporting de gijon),camisetas, etc...

http://www.superligapes.tk" onclick="window.open(this.href);return false; ahi tambien tendras informacion ya que la gente que esta juegan una liga online con ese parche.

Saludos y larga vida la mejor juego de futbol, PES6

Return to “PES6”