PEDIDOS DE KITS *OHIL*
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Acepto PEDIDO Kits (Cerrado) *Haciendo Pedidos*
bueno queda solucionado
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
-
OHIL
- Goleador

Re: Acepto PEDIDO Kits (Cerrado) *Haciendo Pedidos*
hola queria deciros que ahora de momento estoy libre asi que me pueden dar dos pedidos solo dos daros prisa
un saludo
un saludo

-
SeRgIeTTe
- Pichichi

- Equipo futbol: FCBarcelona
Re: Acepto PEDIDO Kits *DOS ULTIMOS KITS*
He cambiado el nombre del post OHIL
-
OHIL
- Goleador

gracias ser

-
hassassin
- Aficionado

- Equipo futbol: R. Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hassassin escribió:Hola, he visto el trabajo que has echo con el kit del Victoria de Guimarae, y me preguntabas si me podrias hacer el favor de crearme un kit de mi equipo de futbol-sala, del cual soy miembro. Y de realizarme una equipacion personalizada ya que este año hacemos 10 años del club, y nos gustaria tenerlo para poder jugar al PES 2009 en red.
Espero que me puesdas responder lo mas pronto posible, para poderte decir como son las equipaciones. Siempre teniendo encuenta que puedes y quieras realizarla. Si no pudieras o no quisieras no habria ningun problema, porque entendemos que es dificil, y que roba mucho tiempo.
Un saludo y gracias
vale pero ponlo en el post de sergiette que esta en el mismo foro de kits de pes 10
Espero que me puesdas responder lo mas pronto posible, para poderte decir como son las equipaciones. Siempre teniendo encuenta que puedes y quieras realizarla. Si no pudieras o no quisieras no habria ningun problema, porque entendemos que es dificil, y que roba mucho tiempo.
Un saludo y gracias
vale pero ponlo en el post de sergiette que esta en el mismo foro de kits de pes 10
-
hassassin
- Aficionado

Para Ohil:
Hola aqui puedes ver la equipaciones "http://decomoteencontre.blogspot.com/2009_01_01_archive.html", es la negra con carzonas blancas que pone riegos cantillana. El escudo no se como mandartelo. la segunda equipacion seria para celebrar los 10 años, asi que te dejo a ti el gusto de hacerla como ma te guste, añadiendole el escudo. Si necesitas mas cosas dimelo.
Muchas gracias.
Hola aqui puedes ver la equipaciones "http://decomoteencontre.blogspot.com/2009_01_01_archive.html", es la negra con carzonas blancas que pone riegos cantillana. El escudo no se como mandartelo. la segunda equipacion seria para celebrar los 10 años, asi que te dejo a ti el gusto de hacerla como ma te guste, añadiendole el escudo. Si necesitas mas cosas dimelo.
Muchas gracias.
-
hassassin
- Aficionado

Aqui te vuelvo a dejar la dirrecion, http://decomoteencontre.blogspot.com/2009_01_01_archive.html y te añado la direcion de nuestra pagina web. http://www.ultimodelafila.es/ donde veras el escudo y tambien la equipacion en platillas. Lo dicho si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
Gracias
Gracias
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Mu Buenas, sólo queria pedirte haber si eras capaza de hacer o encontrar el kit del Sevilla FC temporada 2005/06 Ó 2006/07, el Sevilla de los 5 titulos, en definitiva, aqui varios ejemplos.
Gracias crack!!!! Un saludo.
Gracias crack!!!! Un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450

-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
la q lleva keyta seria enorme¡¡
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
A mi me gustaría pedirte la equipación del FC Barcelona, la 2da que usaban en el 2008 (la celeste), si me la podés hacer me vendría genial 
Si no es mucha molestia claro
, sino no importa jeje
Si no es mucha molestia claro