Tras el ultimatum dado a er_rulo que no se ha conectado todavía a la competición, lo cual hace que pierda su plaza en la liga y su equipo, el VALENCIA , que ha quedado libre!!
saludos a todos!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Ya puedes entrar,cuando lo hagas avísanos y ya podrás quedar con tus rivales para jugar,que tengas suerte y a divertirse!ballack19 wrote:he intentado acceder a la liga y no me deja por que ha llegado a la maxima capacidad de jugadores; esperando respuesta
Tenemos en cuenta tu interes y no te vayas muy lejos que aun podría haber alguna baja,Saludoos!Patancete wrote:Seguire esperando y atento por si acaso....
mmmm....q pena

Ok,te apuntamos como reserva. Si quedase alguna plaza libre te avisaríamos por mp del foro y también vía PS3 si nos dejas tu ID,Saludoos y suerte!raulgf wrote:yo si en algun momento queda plaza me gustaria poder participar

Apuntado.raulgf wrote:pues mi id es raulgarcia1980 si hay algun hueco pues me avisais,gracias
Así es,te quedarías con el equipo que quede libre. Te digo los mismo que a raulgf,si quedase alguna plaza libre te avisaríamos por mp del foro y por la PS3,Saludos y suerte!estuche21 wrote:me gustaria participar mi id es piporru y supongo que el equipo sera el que quede libre si hay alguna baja. Gracias